Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

Desde mañana y hasta el viernes: ¡Elección de delegados y delegadas en todas las escuelas!

Esta elección, que se realiza ahora cada dos años, se llevará a cabo desde mañana miércoles 01 de noviembre y hasta el viernes 03 en todas las escuelas de la provincia, en todos los niveles del sistema educativo. Participar es la manera de que cada escuela de la provincia tenga su voz y sea escuchada. ¡Fortalezcamos la comunicación y presencia del sindicato en cada aula, participemos todos y todas!

 
Ver
 

Conmemoramos los 40 años de democracia en nuestro Cuaderno de Apuntes

Como cada año, AGMER elabora para su distribución a las y los afiliados en toda la provincia, un cuaderno de apuntes. En esta oportunidad, el mismo rescata anécdotas, recuerdos e historias de representantes de los 17 departamentos entrerrianos en relación a las vivencias gremiales en estos 40 años de democracia que nuestro país conmemora.

 
Ver
 

Compensación por traslado » valores actualizados del código 029

Compartimos los montos vigentes desde septiembre de este año, establecidos a partir del último Acuerdo Paritario Salarial.

 
Ver
 

La Junta Electoral local comenzó el armado de urnas para las elecciones del próximo miércoles

Las elecciones de Junta Ejecutiva de CTERA se llevarán a cabo el próximo miércoles 07 de septiembre. En la mañana de este jueves la Junta Electoral local comenzó el armado de bolsas con las respectivas urnas para enviar a cada departamento.

 
Ver
 

Reunión informativa y de trabajo de las y los delegados departamentales de cara a las elecciones de CTERA

En horas de la mañana de este lunes se llevó a cabo un encuentro de coordinación para el trabajo que llevarán a cabo las y los delegados electorales de la provincia, junto a la Junta Electoral Local (provincial) en las elecciones para renovar autoridades de la Junta Ejecutiva de CTERA, a desarrollarse el próximo miércoles 07 de septiembre en todo el país.

 
Ver
 

Despedimos con profunda tristeza a Shirley

En horas de la noche de ayer falleció la histórica dirigente de AGMER, Shirley Deymonnaz. Militante de nuestro gremio desde la primera hora, consecuente en sus convicciones, comprometida con los debates que hicieron al AGMER y a la construcción de nuestras luchas a lo largo de estos 41 años de historia, no podemos menos que destacar su enorme compromiso y abrazar en este momento tan triste a sus familiares, amigos y compañeros y compañeras de lucha y militancia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!