Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

“Marcha Blanca-AGMER” fue proclamada como representación de las y los Trabajadores de la Educación en el CGE

En la mañana de ayer, miércoles 29 de diciembre, en el Salón del Consejo General de Educación, el Tribunal Electoral del organismo proclamó a quienes fueron electos y electas por las y los docentes entrerrianos para ejercer su representación en el CGE, tras el contundente triunfo electoral de la lista “Marcha Blanca” de AGMER.

 
Ver
 

Asumió la Comisión Directiva Central 2022 – 2025

En la noche del pasado martes 28 de diciembre, en la Seccional Colón de AGMER, se llevó a cabo el acto de asunción de las y los compañeros que integrarán la Comisión Directiva Central desde 2022 hasta 2025, luego del triunfo en las elecciones del pasado 4 de noviembre de la lista Marcha Blanca de AGMER.

 
Ver
 

Nuestros candidatos y candidatas para representantes docentes en el CGE

El próximo miércoles 15 de diciembre votamos la lista Marcha Blanca de AGMER. Compartimos información de cada uno de nuestros candidatos y candidatas para vocales en el Consejo General de Educación.

 
Ver
 

Participación histórica en las elecciones de AGMER: Escrutinio definitivo

La Junta Electoral Provincial de AGMER finalizó la semana pasada el escrutinio definitivo correspondiente a las elecciones de AGMER -de la cual participó el 57% del padrón- e inició el proceso de proclamación de autoridades.

 
Ver
 

24, 25 y 26 de noviembre: Elección de delegados y delegadas

En todas las escuelas de la provincia, en todos los niveles del sistema educativo, a fines de este mes de noviembre se llevará a cabo la elección de delegados y delegadas. Para fortalecer el sindicato desde todas las escuelas, entre todos y todas, sumarse y participar es la consigna.

 
Ver
 

04 de noviembre: Elecciones de AGMER

Este jueves, las y los afiliados a AGMER votamos. Elegimos a las y los compañeros que integrarán las Comisiones Directivas Central, de Seccionales y Filiales, a quienes compondrán nuestro congreso de AGMER y quienes serán candidatos por AGMER en las próximas elecciones de representantes por las y los trabajadores en el CGE.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!