Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

El IV Congreso Educativo de AGMER homenajeó a los Ayunantes entrerrianos que estuvieron en la Carpa Blanca

Durante en IV Congreso Educativo de AGMER llevado a cabo días atrás en Paraná, nuestro sindicato homenajeó a los compañeros que participaron como ayunantes durante la instalación de la Carpa Blanca de CTERA frente al Congreso Nacional desde el 2 de abril de 1997 y durante 33 meses.

 
Ver
 

Los y las docentes del IV Congreso Educativo de AGMER

Compartimos microhistorias de compañeros y compañeras docentes de la provincia que participaron del IV Congreso Educativo que se llevó a cabo el 23 y 24 de mayo en Paraná. Entre casi dos mil docentes, casi dos mil historias. Militancia, trabajo constante, esfuerzo, sacrificio, formación, compañerismo… todo esto también fue el Congreso, tal como lo esperábamos.

 
Ver
 

El IV Congreso Educativo de AGMER homenajeó a quienes fueron Secretarios y Secretarias Generales del gremio desde 1981

Ricardo Matzkin, Clelia Lavini, Beatriz Montaldo, Marta Madoz, Sergio Elizar, César Baudino y Fabián Peccín fueron homenajeados en la apertura del IV Congreso Educativo de AGMER, llevado a cabo en Paraná, el pasado jueves. Siete de los nueve históricos dirigentes que estuvieron al frente del sindicato desde sus inicios fueron parte de un emotivo momento de reivindicación.

 
Ver
 

Cierre del IV Congreso Educativo de AGMER

El viernes por la tarde, los asistentes participaron de las últimas comisiones y los paneles de cierre. Más de 1500 trabajadores de la educación dieron vida a una convocatoria necesaria, que tendrá continuidad a partir de mañana en cada ámbito de lucha y debate docente en Entre Ríos.

 
Ver
 

La docencia entrerriana siguió debatiendo el viernes por la mañana

Recorrimos desde La Lucha en la calle la actividad de las siete comisiones que se desarrollaron el viernes por la mañana en la segunda jornada del IV Congreso Educativo de AGMER en Paraná. Compartimos las imágenes de ello, así como también del panel que se llevó a cabo en horas del mediodía en el Parque Berduc.

 
Ver
 

IV Congreso Educativo: Comisiones y panel de cierre de la primera jornada

Una vez pasada la instancia de llegada y los paneles y homenajes que se dieron por la mañana de este jueves 23 en las instalaciones del Parque Berduc de Paraná, se llevaron a cabo desde la siesta las Comisiones de Trabajo del Congreso. Distribuidas éstas en siete sedes, los compañeros y compañeras de toda la provincia optaron por las áreas de interés a la hora de seleccionar en cuál estar y abordaron la tarde de Congreso con entusiasmo. Compartimos aquí la galería de fotos de nuestra recorrida por cada Comisión, así como también del panel de cierre de la jornada.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!