Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

Segunda audiencia de Conciliación Obligatoria

En horas del mediodía de este jueves 04 de abril se llevó a cabo en el Juzgado de Trabajo Nº 1 de Paraná la segunda audiencia en el marco de la Conciliación Obligatoria. AGMER presentó demandas salariales al gobierno. La jueza Gladys Pinto recepcionó las mismas y fijó nueva fecha de encuentro para el 10 de abril próximo.

 
Ver
 

AGMER rechaza la modificación unilateral del régimen de licencias y exige la inmediata derogación del decreto 426/19 MGJ en el ámbito del CGE

Ante la publicación del Decreto 426/19 MGJ sobre modificaciones en el sistema de control de licencias, como AGMER denunciamos el carácter unilateral de la decisión y alertamos sobre una cantidad de falencias en su redacción.

 
Ver
 

Se realizó la primera audiencia de Conciliación Obligatoria

En horas de la mañana de este miércoles 27 de marzo se llevó a cabo en el Juzgado Laboral Nº1 a cargo de la Dra. Gladys Pinto, la primera audiencia en el marco de la conciliación obligatoria entre el gobierno provincial y los sindicatos docentes.

 
Ver
 

Encuentro Provincial de referentes de Educación Inicial

AGMER desarrolló el miércoles 20 de marzo desde la Secretaría de Educación el Encuentro Provincial de referentes de Educación Inicial, instancia preparativa hacia el IV Congreso Educativo de AGMER 2018-2019.

 
Ver
 

El Congreso ACATÓ la Conciliación Obligatoria

Representantes de AGMER, reunidos en San Salvador, definieron el acatamiento a la Conciliación Obligatoria dictada por la jueza Pinto el pasado viernes 22 de marzo.

 
Ver
 

AGMER discute en San Salvador el acatamiento o no a la conciliación obligatoria

El Congreso de AGMER se encuentra reunido desde horas del mediodía en San Salvador, luego de que en los distintos departamentos de la provincia se dieran las debidas asambleas resolutivas, habiendo recibido el sindicato el pasado viernes una orden de la justicia llamando a Conciliación Obligatoria.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!