Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

Por un 2020 de lucha

Se termina el 2019 y durante estas horas empezamos a despedirlo junto a nuestra gente, en la intimidad de una mesa y con un puñado de deseos profundos en nuestras manos.

 
Ver
 

AGMER tiene nuevo Estatuto

El 189º Congreso Extraordinario de AGMER aprobó este jueves en Colón el nuevo Estatuto sindical, tras un proceso interno de seis meses durante el cual el sindicato en su integridad debatió y reformó el texto originario.

 
Ver
 

La reforma del Estatuto de AGMER se tratará en el Congreso de este jueves en Colón

Este jueves 19 de diciembre se llevará a cabo en Colón el 189 Congreso Extraordinario del sindicato, en el que se tratará la reforma del Estatuto de AGMER.

 
Ver
 

#PerrosDeEscuela y #GatosDeEscuela

Desde La Lucha en la Calle comenzamos semanas atrás a recibir fotos de perros, gatos y mascotas de distintas escuelas de toda la provincia. Aquí las iremos compilando en galerías, y, además, contamos porqué es importante para nosotros compartir estas imágenes. Invitamos a todos a sumarse enviándonos fotos y relatos.

 
Ver
 

Entre Ríos se manifestó contra el golpe en Bolivia

Las banderas wiphala flamearon en las plazas de los departamentos de nuestra provincia. Haciendo expreso el profundo rechazo al golpe de Estado que se lleva a cabo en el hermano país y manifestando solidaridad con sus habitantes y el presidente Evo Morales, los docentes de la provincia dijimos presente.

 
Ver
 

No al Golpe en Bolivia

Ante el Golpe de Estado sufrido por el pueblo hermano de Bolivia, repudiamos este nuevo asalto a los procesos institucionales de nuestro continente.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!