Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

Este jueves 30: MARCHAMOS TODOS

Nos concentramos y marchamos en todo el país en defensa de la Universidad Pública

 
Ver
 

Formación Sindical para Delegados

La Secretaría de Derechos Humanos, Capacitación Sindical y Perfeccionamiento Docente de AGMER Central realizó la primera reunión con los responsables de la “Formación Sindical para Delegados. Regulaciones Laborales, Identidad de Clase y Configuración Político-Gremial del Sindicalismo Docente”.

 
Ver
 

En nombre de Sandra Calamaro, Rubén Rodríguez y Chicha Mariani sesiona el Congreso de AGMER en Tala

Desde horas de la mañana de este jueves 23 de agosto se encuentra reunido el CLXXXIV Congreso extraordinario del sindicato en el departamento Tala, sesionando en nombre de la vicedirectora y el ordenanza fallecidos por una explosión en la escuela “Nicolás Avellaneda” de Moreno, como así también en memoria de la querida Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo.

 
Ver
 

La Universidad somos todos y en la calle la defendemos

Desde La Lucha en la Calle estuvimos presentes en la asamblea en defensa de la Universidad Pública que se llevó a cabo este miércoles 22 por la tarde en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER. En el contexto de un plan de lucha que inició su tercera semana de paro se hace cada vez más contundente el reclamo por aumentos salariales para los docentes así como el rechazo al recorte presupuestario llevado a cabo desde el gobierno nacional.

 
Ver
 

Querida Chicha: la seguiremos buscando

En las últimas horas de este lunes nos toca despedir con profunda tristeza a quien fuera un pilar fundamental en la búsqueda de niños y niñas apropiados por el terrorismo de Estado: María Isabel Chorobik de Mariani: “Chicha”.

 
Ver
 

InfoBiblio 86: La revista Novedades Educativas al alcance de todos

Compartimos desde La Lucha en la Calle el boletín número 86 de la biblioteca de AGMER Central. Desde noviembre de 2012 se emite esta información para dar a conocer a los afiliados al gremio los libros, revistas y materiales de los que dispone, ya sea para estudio, para el trabajo en el aula o por recreación. Este es uno más de los beneficios para los afiliados, ¡a aprovecharlo todos!

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!