Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

Encuentro de trabajo de las Secretarías de Jubilados y Gremial

Se desarrolló este lunes en la Seccional Villaguay de AGMER el Encuentro Provincial de las Secretarías de Jubilados y de Secretarías Gremiales organizado por la Comisión Directiva Central. El mismo contó con la participación de las 17 conducciones departamentales de nuestra entidad.

 
Ver
 

Un encuentro que esperó 42 años merece ser celebrado por mucho tiempo

Porque compartimos cada abrazo, cada minuto de restitución de la alegría, en el Congreso de AGMER del día de ayer, viernes 06 de abril, entregamos a la compañera Silvia Garnier el afiche con el que este año rememoramos el 24 de marzo.

 
Ver
 

En la biblioteca de AGMER: acceso a los libros y materiales a través del código QR

En el impreso número 09 de La Lucha en la Calle publicamos acerca de los beneficios disponibles para los afiliados que se acercan a consultar materiales en la biblioteca que funciona en la sede de AGMER Central.

 
Ver
 

Requisitos para registrar títulos en Recursos Humanos del CGE

En el impreso número 07 de La Lucha en la Calle compartimos este punteo, indispensable a la hora de comenzar los trámites de la carrera docente. Recordamos que el registro de títulos puede hacerse durante todo el año.

 
Ver
 

La biblioteca de AGMER Central

En el impreso número 06 de La Lucha en la Calle publicamos acerca de la biblioteca que funciona en la sede de AGMER Central. Especializada en Pedagogía y a cargo de la Bibliotecaria Roxana Petrella, este espacio pone a disposición de los afiliados al gremio más de 5500 títulos, inversión continua en nuevos materiales, asesoramiento y actualización constante en tecnología para facilitar el acceso de los usuarios.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!