Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

Los sindicatos entrerrianos reclaman ante la Justicia por la Ley de Emergencia

En horas de la mañana de este lunes 27 de julio los sindicatos AGMER, ATE, AMET y UDA llevaron a cabo una conferencia de prensa con modalidad virtual para informar las acciones que encararon en conjunto respecto al atropello que significa para trabajadoras y trabajadores entrerrianos la sanción de la Ley de Emergencia. Concretamente, presentaron ante la Justicia una acción de inconstitucionalidad con pedido de medida cautelar. Sobre esta acción y el contexto, dirigentes de los cuatro sindicatos respondieron a la prensa.

 
Ver
 

El Senado trata hoy el saqueo a las y los trabajadores entrerrianos

En tiempo récord, el gobernador Bordet pretende aprobar hoy el proyecto de Ley de Emergencia que envió a la legislatura hace menos de una semana.

 
Ver
 

Continúa la atención por turnos en las áreas esenciales del CGE

Pese a la vuelta atrás de los permisos otorgados para actividades recreativas, de esparcimiento, gastronómicas y otras en Paraná, la atención por turnos definida desde el Consejo General de Educación, continúa. La misma funciona desde el pasado 16 de junio en el horario de 09:00 a 13:00 hs. para las áreas Recursos Humanos, Jurado de Concursos y el Departamento Títulos.

 
Ver
 

AGMER realizó su reunión de Comisión Directiva Central durante la cuarentena

Cumpliendo las normas establecidas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Comisión Directiva Central del sindicato se reunió de manera virtual en la mañana de hoy para tratar una lista de temas acerca del trabajo de las y los docentes y de las distintas Comisiones Directivas Departamentales en esta coyuntura.

 
Ver
 

Despedimos con profundo dolor a una gran compañera

Nos toca hoy comunicar con enorme tristeza el fallecimiento de “Mechi” Arnaudín, militante histórica de nuestro sindicato.

 
Ver
 

Viernes 14 de febrero: Jornada Institucional

Compartimos la Circular 05/20 CGE que, ante la Jornada Institucional a llevarse a cabo el 14 de febrero próximo, brinda recomendaciones y detalles acerca de la sistematización y envío de datos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!