Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

Conciliación Obligatoria: nueva audiencia y Congreso

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril se llevó a cabo una nueva audiencia en el marco de la conciliación obligatoria. Durante la misma, la patronal presentó una reformulación a la propuesta anterior, que será evaluada por la docencia en Congreso, motivo por el cual los tiempos de la conciliación se extenderán por un día, fijándose nueva fecha de audiencia para el jueves 25.

 
Ver
 

Audiencia de Conciliación obligatoria: AGMER solicitó que la propuesta sea mejorada

En la tercera audiencia llevada a cabo en el Juzgado de Trabajo en horas de la mañana de hoy las autoridades del CGE presentaron una propuesta con pocas modificaciones. Desde AGMER se solicitó que la misma sea mejorada para ser puesta a consideración, por lo que se pasó a un cuarto intermedio para el próximo lunes 22.

 
Ver
 

Elegimos a nuestros compañeros delegados en cada escuela

Durante los días 24, 25 y 26 de abril se llevará a cabo en todos los niveles de todas las instituciones educativas de la provincia la elección de delegados de escuelas. Compañeros fundamentales para fortalecer la participación dentro del sindicato, llamamos a sumarse activamente en esta instancia, eligiendo delegados en todas las escuelas.

 
Ver
 

Segunda audiencia de Conciliación Obligatoria

En horas del mediodía de este jueves 04 de abril se llevó a cabo en el Juzgado de Trabajo Nº 1 de Paraná la segunda audiencia en el marco de la Conciliación Obligatoria. AGMER presentó demandas salariales al gobierno. La jueza Gladys Pinto recepcionó las mismas y fijó nueva fecha de encuentro para el 10 de abril próximo.

 
Ver
 

AGMER rechaza la modificación unilateral del régimen de licencias y exige la inmediata derogación del decreto 426/19 MGJ en el ámbito del CGE

Ante la publicación del Decreto 426/19 MGJ sobre modificaciones en el sistema de control de licencias, como AGMER denunciamos el carácter unilateral de la decisión y alertamos sobre una cantidad de falencias en su redacción.

 
Ver
 

Se realizó la primera audiencia de Conciliación Obligatoria

En horas de la mañana de este miércoles 27 de marzo se llevó a cabo en el Juzgado Laboral Nº1 a cargo de la Dra. Gladys Pinto, la primera audiencia en el marco de la conciliación obligatoria entre el gobierno provincial y los sindicatos docentes.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!