Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

Resoluciones del Congreso (13/03) y de la Audiencia Paritaria (14/03)

El pasado miércoles 13 de marzo se reunió en San Salvador el Congreso de AGMER para discutir, entre otros puntos, la propuesta salarial del gobierno. Como compartimos entonces, se resolvió allí el rechazo a la propuesta, lo que fue comunicado al día siguiente en la audiencia paritaria, que volverá a reunirse el próximo lunes 18. Compartimos lo resuelto en ambas instancias.

 
Ver
 

El Congreso de AGMER rechazó la propuesta salarial del gobierno

El Congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, reunido en San Salvador desde horas de la mañana de este miércoles 13 de marzo, ya definió el rechazo a la propuesta salarial presentada en paritarias por el gobierno el pasado viernes. Continúa ahora sesionando para avanzar en sus definiciones.

 
Ver
 

Paro Nacional Docente y Movilización a Plaza de Mayo

Ayer miércoles, los docentes argentinos paramos y marchamos contra el ajuste en el Presupuesto Educativo.

 
Ver
 

AGMER recibió convocatoria formal a Paritaria Salarial

En la mañana de este jueves 07 de marzo en la sede central de AGMER se recibió una cédula que notifica la convocatoria del gobierno a discutir salarios en ámbito paritario.

 
Ver
 

AGMER rechazó la propuesta salarial y convoca a paro el miércoles, jueves y viernes próximo

El Congreso de AGMER, reunido desde el mediodía de hoy viernes 01 de marzo en Concordia, rechazó la propuesta presentada por el gobierno el pasado martes y llama al paro por tres días.

 
Ver
 

El Congreso de CTERA resolvió por unanimidad el NO INICIO del ciclo lectivo

Reunidos en Buenos Aires el jueves 28 de febrero, docentes representantes de las entidades de base de todo el país debatieron acerca de la grave situación educativa a nivel nacional y en las provincias, resolviendo convocar a un paro nacional docente de 48 horas el 6 y 7 de marzo y adherir al paro internacional de mujeres el viernes 8.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!