Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

Para afiliarse a AGMER

En el impreso número 13 de La Lucha en la Calle compartimos información para aquellos que quieran afiliarse al sindicato. Destinada a los interesados, como también a aquellos docentes ya afiliados que quieran compartir estos requerimientos en su escuela con sus compañeros que aún no se sumaron, tener a mano esta información siempre nos será de utilidad.

 
Ver
 

Lo que le pasa a una nos pasa a todas

A tres años del comienzo de las jornadas del 3J por Ni Una Menos, las mujeres entrerrianas volvimos a marchar. En medio de un momento histórico por el debate que se lleva adelante en el Congreso sobre el aborto legal, seguro y gratuito, las consignas que resonaron por las calles se hicieron eco de ello, sin dejar de lado los reclamos por el fin de los femicidios y por la conquista de más derechos tanto tiempo postergados.

 
Ver
 

El comedor de la escuela: la solidaridad como plato principal, siempre.

Visitamos un comedor escolar de Basavilbaso al que asisten 135 chicos por día. Cómo funcionan al interior de la comunidad escolar, cómo genera y afianza vínculos y el modo en el que, como tantos en la provincia, son el lazo que une a los trabajadores. Los invitamos a conocerlo.

 
Ver
 

Los jardines tomaron el 3 de Febrero

Para festejar el día de los Jardines de Infantes, la Seccional Paraná de AGMER convocó en dos turnos (10 y 16 hs.) a niños y niñas de la ciudad a presenciar el espectáculo “Cascanueces” interpretado por niños y jóvenes del Ballet Municipal.

 
Ver
 

Hoy Paramos y Marchamos

A treinta años de la histórica Marcha Blanca.

 
Ver
 

El boletín en la biblioteca de tu escuela

La lucha en la Calle presente en las bibliotecas escolares de la provincia

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!