Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

Martina ama leer libros de cuentos

Martina tiene 10 años, vive en la ciudad de Paraná, disfruta leer libros de cuentos y compartir miles de cosas con sus amigos. Ella es estudiante de la Escuela Primaria N° 181 “Osvaldo Magnasco”, situada en Avenida Almafuerte, enfrente a la sede de la UTN.

 
Ver
 

Tres años de La Lucha en la Calle

El boletín de la Secretaría de Organización de AGMER Central cumple tres años de su primera publicación, allá por septiembre de 2015. En el camino hasta hoy sumó página, redes, y se consolida a cada paso creciendo de la mano de los docentes entrerrianos que lo hacen propio en todos sus ámbitos de vida.

 
Ver
 

Paro, marcha y olla popular en Concepción del Uruguay

En el marco del plan de lucha resuelto por el Congreso de nuestra entidad, AGMER Uruguay participó este martes 25 de septiembre en la marcha organizada junto a otras organizaciones del departamento.

 
Ver
 

Al ajuste lo paramos con la contundencia de la lucha

Desde horas de la mañana de este lunes 24 de septiembre la Multisectorial de los Trabajadores confluyó en cinco esquinas de la capital provincial y marchó encolumnada en una multitud que ocupó cuadras y cuadras hasta Casa de Gobierno. AGMER estuvo presente entre las voces que dijimos NO al presupuesto de ajuste, al FMI y a los que entregan al país. Por salud, educación, nuestras reivindicaciones y derechos: más unidos que nunca, fortalecidos y en la calle.

 
Ver
 

Este lunes: MARCHAMOS

Tal como lo resolvió el Congreso del pasado viernes 14 como plan de acción, el lunes 24 y martes 25 se llevará a cabo un paro de 48 hs, con movilización provincial el lunes 24 en el marco del mismo.

 
Ver
 

La lucha continúa: paro y movilización

El Congreso de AGMER, reunido en Villaguay, resolvió medidas de fuerza en reclamo de aumento salarial: paro el 24 y 25 de septiembre, con movilización provincial el día 24. Compartimos un adelanto de las resoluciones.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!