Vida Institucional

Novedades / Vida Institucional

 

AGMER luchando en la calle

Así vivieron la Seccional Concordia y la Filial Santa Elena la jornada de lucha del 5 de septiembre resuelta por AGMER.

 
Ver
 

La contundencia del paro se sintió en la calle

En el marco de las jornadas de lucha resueltas por el congreso de AGMER para los días 4 y 5 de septiembre, nuestras seccionales organizaron diversas acciones públicas durante estos días de paro que convocaron no sólo a los docentes sino a todos los entrerrianos en defensa de la Escuela Pública y en contra del ajuste.

 
Ver
 

13 de septiembre: CTERA para y se moviliza

Difundimos la convocatoria al paro y movilización nacional del próximo jueves 13 de septiembre realizada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina.

 
Ver
 

El ajuste sobre los trabajadores sólo profundizará la crisis Repudio a los despidos del Ministerio de Agroindustria de la Nación

Se realizó en la mañana de hoy una concentración en la ciudad de Paraná para respaldar a los trabajadores despedidos del Ministerio de Agroindustria de la Nación y repudiar al Ministro Luis Miguel Etchevehere como a todos los funcionarios y organizaciones que son cómplices de esta medida nefasta.

 
Ver
 

Ser protagonistas de la educación que soñamos, que merecemos, por la que luchamos

Una vez más ni el frío repentino, ni la lluvia ni los fuertes vientos frenaron la marea por la educación pública que inundó plazas y calles de todo el país. Entre Ríos no fue la excepción. Estudiantes, docentes, no docentes, maestros, gremios, agrupaciones políticas; ganamos las calles en marchas multitudinarias en las que el grito fue uno: LA EDUCACIÓN PÚBLICA NO SE VENDE, SE DEFIENDE.

 
Ver
 

AGMER recibió convocatoria del gobierno: el paro de 48 hs. sigue en pie

Desde la Comisión Directiva Central de AGMER informamos que en horas del mediodía del miércoles 29 de agosto hemos recibido una cédula de notificación, mediante la cual se nos convoca a una mesa de negociación con el gobierno provincial para el 13 de septiembre.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!