Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

Paritarias: AGMER solicitó un adelantamiento para que los salarios estén por encima de la inflación

En horas del mediodía de este miércoles 21 de junio se realizó una nueva reunión que dio continuidad a la paritaria salarial que se encuentra abierta, con el objetivo de cumplimentar lo firmado oportunamente el 24 de febrero de este año. El gobierno expresó la voluntad de cumplimentar lo firmado. AGMER planteó la necesidad de adelantar porcentajes para percibirlos inmediatamente el mes próximo, para así evitar quedar por debajo de la inflación y luego avanzar en la discusión para el segundo semestre.

 
Ver
 

Jueves 22 de junio: PARO nacional de CTERA

La Comisión Directiva Central de AGMER adhiere al presente comunicado y llama al paro de CTERA el próximo jueves 22 de junio.

 
Ver
 

AUMENTO YA: la paritaria debe ganarle a la inflación

En un contexto de creciente preocupación por las condiciones de vida de la clase trabajadora, donde la inflación actúa como un torniquete que ahoga los salarios en las góndolas, producto de los especuladores de precios provenientes del poder económico, AGMER vuelve a insistir en que la urgencia del momento pasa por mantener nuestro salario por arriba del encarecimiento del costo de vida.

 
Ver
 

AGMER: que el gobierno cumpla lo firmado en paritarias

Compartimos el comunicado elaborado por la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato ante los números inflacionarios de abril y la situación que atravesamos como docentes en la provincia al respecto.

 
Ver
 

Más titularizaciones. La unión nos da más derechos

Ayer tuvo sanción definitiva en la Cámara de Diputados de la Provincia el proyecto de Pase a Planta permanente de más de 50.000 horas cátedra en el ámbito del Consejo General de Educación. Compartimos el comunicado emitido desde la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato rescatado esta conquista de derechos laborales para las y los trabajadores de la educación.

 
Ver
 

Encuentros de trabajo en Villaguay

Durante la jornada de hoy, martes 18 de abril, se llevaron a cabo en el salón de la Seccional Villaguay encuentros de trabajo de las Secretarías de Educación y Gremial de AGMER. Con la idea de avanzar sobre temas puntuales de la agenda de trabajo de ambas, y, a la vez, responder las consultas que van surgiendo en las Seccionales del gremio de parte de las y los afiliados, formaron parte del encuentro Secretarias y Secretarios Generales y docentes a cargo de dichas áreas.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!