Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

Salud y educación: a estos trabajadores y trabajadoras debe escuchar el gobierno

En la mañana de este jueves las y los trabajadores de la salud pública de la capital provincial marcharon por las calles hasta el Ministerio de Trabajo, para reclamar por salarios dignos. Cuarenta días las y los docentes sostuvimos una carpa blanca y aún son muchísimos y muchísimas las que no tienen ni una dosis de la vacuna. Semanalmente están movilizando las y los trabajadores de la salud, quienes dejan la vida en sus funciones cobrando un sueldo que no alcanza. Mientras, el oído del gobierno está en otro lado. Mientras, somos las y los trabajadores de la educación y la salud quienes ponemos el cuerpo a la Pandemia.

 
Ver
 

Exigimos al gobierno la continuidad de la vacunación al personal docente y no docente en todos los niveles y modalidades

Tal como lo resolvieran los Congresos de AGMER llevados a cabo en el último período, insistimos en la urgente necesidad de que el gobierno retome el plan de vacunación a las y los docentes de la provincia.

 
Ver
 

AGMER profundiza el relevamiento ante la segunda ola de Covid

En la mañana de hoy, AGMER realizó una reunión interna con participación de los Secretarios y las Secretarias Generales Departamentales para profundizar el relevamiento sobre el impacto del COVID en nuestras escuelas entrerrianas ante el recrudecimiento de la pandemia.

 
Ver
 

Se comunicó la aceptación de la propuesta salarial ante la Secretaría de Trabajo

Este martes 20 de abril se desarrolló una audiencia entre las autoridades políticas del CGE y los sindicatos docentes, la cual tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social. La representación paritaria de AGMER estuvo integrada por los compañeros Marcelo Pagani, Guillermo Zampedri, Mario Bernasconi y Alberto Díaz.

 
Ver
 

Luego de 45 días de lucha, se levantó la Carpa Blanca Docente

Con la presencia de compañeros y compañeras de toda la provincia y luego de que en la jornada de ayer el Congreso del sindicato definiera la aceptación de la propuesta salarial del gobierno, se llevó a cabo en la mañana de hoy el acto para dar cierre a la Carpa Blanca Docente, donde visibilizamos y sostuvimos la lucha por nuestros derechos, en unidad, a lo largo de 45 días.

 
Ver
 

El gobierno presentó una nueva propuesta salarial

En el mediodía de hoy, lunes 12 de abril, se llevó a cabo la audiencia en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno, entre el Ejecutivo de la Provincia y los sindicatos docentes, compartimos lo tratado en la misma.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!