Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

Paritaria salarial: AGMER discutirá en asambleas y en el Congreso la nueva propuesta

En horas del mediodía de este miércoles 22 de febrero, las y los representantes de AGMER asistieron a una nueva reunión de paritaria salarial. En la misma, el gobierno realizó un nuevo ofrecimiento consistente en un aumento escalonado entre marzo (incluyendo febrero con retroactividad) y un último tramo a percibir en junio. La propuesta será puesta a consideración en las asambleas escolares y, posteriormente, en el Congreso de AGMER a realizarse en Paraná.

 
Ver
 

Segunda audiencia de Paritaria Salarial: propuesta de cara al Congreso de AGMER

En horas del mediodía de este martes 14 de febrero se llevó a cabo la segunda audiencia de Paritaria Salarial, a la que el gobierno provincial acudió con una propuesta. La misma será evaluada en el Congreso de AGMER a llevarse a cabo el próximo jueves 16, en Villaguay. La paritaria volverá a reunirse el próximo viernes 17.

 
Ver
 

AGMER planteó en la paritaria salarial sostener los salarios por encima de la inflación

Esta mañana a las 11hs se realizó la primera reunión de la Paritaria Salarial Docente, enmarcada en la Ley 9.624, convocada formalmente mediante la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Entre Ríos. A la misma concurrió la representación paritaria de AGMER, presentando una agenda de demandas con el objetivo de sostener los salarios por encima de la inflación.

 
Ver
 

AGMER concurrirá a la primera reunión de la mesa paritaria salarial

La Comisión Directiva Central de AGMER comunica en horas de la tarde de ayer, lunes 06 de febrero, el sindicato recibió convocatoria formal, por parte de la Secretaría de Trabajo de la provincia, con el propósito de dar inicio a la discusión salarial docente para el año 2023. El encuentro se realizará en la sede de Trabajo este miércoles 8 de febrero a las 11 hs.

 
Ver
 

Sesionó en San Salvador el Congreso Extraordinario de AGMER

El 198 Congreso Extraordinario de AGMER sesionó este 21 de diciembre en San Salvador, con presencia de congresales de todos los departamentos. Compartimos las resoluciones.

 
Ver
 

Arrancó el Concurso en el Departamento Uruguay

Hoy se desarrolló el primero de los tres días previstos para el desarrollo del Concurso de Titularizaciones en el Departamento Uruguay. Una nueva jornada de alegrías, solidaridad y organización demuestra la unión que existe entre todas y todos los trabajadores de la educación entrerrianos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!