Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

Viernes 02: PARO

Las Comisiones Directivas de AGMER, AMET, UDA y SADOP informan que, en función de las resoluciones tomadas por los diferentes órganos estatutarios de cada uno de los gremios antes mencionados, se convoca a un paro de 24 horas para el día de mañana, viernes 02 de septiembre.

 
Ver
 

AGMER comunicó al gobierno el rechazo de la propuesta e insistió en que hasta mañana se espera una mejora en la misma

En horas de la mañana de este miércoles 31 de agosto, y tal como lo resolviera el Congreso de AGMER llevado a cabo en Tala, las y los paritarios de nuestro sindicato concurrieron a la audiencia con el gobierno para comunicarle el rechazo a la propuesta ofrecida el pasado jueves. Durante la instancia, se le informó a la patronal lo resuelto: se esperará hasta mañana, jueves 01 de septiembre, una mejora en la propuesta.

 
Ver
 

Material para las asambleas

Compartimos el documento para el debate en asambleas de cara al Congreso de AGMER a realizarse el próximo lunes en Rosario del Tala.

 
Ver
 

Nueva propuesta salarial

Desde la mañana de este jueves 25 de agosto, y luego de un cuarto intermedio, concluyó la tercera reunión paritaria salarial. Compartimos el comunicado sobre la misma y los pasos a seguir por nuestro sindicato.

 
Ver
 

AGMER exigió una nueva propuesta salarial

En horas de la mañana de este martes 23 de agosto, las y los miembros paritarios por AGMER concurrieron a la audiencia que estaba prevista para las 11 horas, en el marco de la negociación salarial. Compartimos el informe de lo allí tratado.

 
Ver
 

Audiencia de Paritaria Salarial

Compartimos el comunicado emitido desde la Comisión Directiva Central de AGMER luego de la audiencia llevada a cabo en la mañana de este jueves.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!