Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

Arrancó el Concurso en el Departamento Uruguay

Hoy se desarrolló el primero de los tres días previstos para el desarrollo del Concurso de Titularizaciones en el Departamento Uruguay. Una nueva jornada de alegrías, solidaridad y organización demuestra la unión que existe entre todas y todos los trabajadores de la educación entrerrianos.

 
Ver
 

Acto en Paraná por el día de la Soberanía Nacional

Organizaciones políticas, sindicales y sociales se nuclearon en la mañana de este viernes 18 en calles céntricas de Paraná para conmemorar el 20 de noviembre, día de la Soberanía Nacional, y hacer visibles reclamos en torno al tema. AGMER estuvo presente en la concentración y el acto. Compartimos el documento leído en el mismo.

 
Ver
 

Ampliación de Jornada Escolar: AGMER presentó en la Comisión de Infraestructura del CGE demandas edilicias de 70 escuelas primarias

En horas de la mañana de este martes 15 de noviembre se llevó a cabo en el CGE una nueva reunión de la Comisión de Infraestructura. Nuestro sindicato llevó allí demandas puntuales de 70 escuelas primarias, las cuales están enmarcadas en la Nueva Escuela Primaria (hora extendida).

 
Ver
 

Cierre de la paritaria salarial 2022

Durante toda la jornada de este miércoles 02 de noviembre las y los paritarios de AGMER estuvieron reunidos con el gobierno. Compartimos el informe final de dicho encuentro, que dio como resultado que trabajadoras y trabajadores activos y jubilados aseguramos una recomposición salarial por encima de la inflación.

 
Ver
 

Material para asambleas

Compartimos el documento para el debate en asambleas de cara al Congreso de AGMER a realizarse el próximo sábado en Colón.

 
Ver
 

Reunión paritaria: la propuesta salarial es insuficiente

Luego de la reunión llevada a cabo en la mañana de este miércoles en el CGE, nuestro sindicato declaró insuficiente la propuesta presentada por el gobierno. El sábado sesionará el Congreso Extraordinario.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!