Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

La propuesta presentada no satisface las demandas de las y los trabajadores

Compartimos el comunicado de la reunión de Comisión Directiva Central llevada a cabo luego de la audiencia de esta mañana en Casa de Gobierno.

 
Ver
 

Los sindicatos de reunieron con el gobierno por salario

Finalizó la reunión que se llevó a cabo desde las once de la mañana de este jueves 01 de octubre entre los sindicatos y el gobierno por el problema salarial. Participaron AGMER, ATE, AMET, UDA, SADOP y UPCN. La Comisión Directiva Central de AGMER se reunirá de inmediato para analizar los pasos a seguir.

 
Ver
 

El ofrecimiento del gobierno no fue satisfactorio

El Frente Gremial asistió a la audiencia convocada por el gobierno provincial para discutir salario. El ofrecimiento realizado no satisfizo a los sindicatos, por lo que se dará un nuevo encuentro el próximo jueves para continuar la discusión.

 
Ver
 

El gobierno finalmente convocó a discutir salario

En la mañana de este viernes 18 de septiembre AGMER recibió una convocatoria formal del Gobierno a una reunión “para analizar la situación salarial” el próximo jueves 24 de septiembre en Casa de Gobierno. Las y los docentes lo volvemos a señalar: exigimos aumento salarial YA.

 
Ver
 

Audiencia en la Justicia por la injusta Ley de Emergencia

Durante la mañana de este viernes 18 de septiembre, las organizaciones sindicales que integran el Frente Gremial concurrieron a la audiencia que dispuso la Jueza Elena Albornoz, a cargo del Juzgado Civil y Comercial Nº 4, con el fin de escuchar a las partes en conflicto y los planteos de las mismas, como instancia previa antes de resolver el litigio en la parte concerniente a trabajadoras y trabajadores activos.

 
Ver
 

Las y los trabajadores estamos por debajo de la línea de pobreza y el Estado nos da la espalda

En la mañana de este miércoles y plasmando lo definido en el último Plenario de Secretarias y Secretarias Generales de AGMER, se llevó a cabo una conferencia de prensa junto a los demás sindicatos que conforman el Frente Gremial (ATE, UDA y AMET), para poner de manifiesto una vez más los reclamos urgentes que tenemos como trabajadores y trabajadoras.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!