Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

AGMER rechazó la propuesta salarial del gobierno

Las y los docentes rechazamos la propuesta presentada por el gobierno provincial el día de la fecha por considerarla insuficiente. Exigimos una real recomposición salarial que acompañe el proceso inflacionario que vivimos.

 
Ver
 

Nueva audiencia de paritaria salarial: las y los docentes exigimos respuestas

En horas del mediodía de este jueves 04 de febrero en el Consejo General de Educación se lleva a cabo el encuentro entre los gremios docentes y el gobierno provincial. Más de un año sin recomposición salarial, y a días del comienzo de un nuevo ciclo lectivo sin respuestas de ningún tipo en lo que respecta a condiciones dignas y de salubridad, las y los docentes entrerrianos exigimos garantías, respuestas y salario digno.

 
Ver
 

La irresponsable “presencialidad” sin condiciones

Ayer Müller, hoy Trotta insistieron con la presencialidad sin condiciones en nuestras escuelas entrerrianas ante las advertencias de los sindicatos y el riesgo de la Salud Pública.

 
Ver
 

El gobierno no presentó propuesta

En la mañana de este miércoles 27 de enero se desarrolló el primer encuentro entre representantes del gobierno provincial y los sindicatos docentes con el propósito de discutir la pauta de recomposición salarial del presente año.

 
Ver
 

Nuevo bono en negro para los trabajadores y trabajadoras provinciales

En la reunión llevada a cabo en horas del mediodía de este miércoles 23 de diciembre, el gobierno anotició a los gremios del pago de un nuevo bono en negro para trabajadoras y trabajadores activos y jubilados. Se informó también el aumento de las asignaciones familiares para febrero de 2021 y la apertura de paritaria para discutir salario el 27 de enero del año entrante.

 
Ver
 

Concentración en defensa de la Caja

Este miércoles 25 de noviembre AGMER participó, junto al Frente Gremial, de una concentración en la puerta de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, en defensa de nuestro sistema previsional.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!