Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

Importantes definiciones: Titularizaciones en Nivel Secundario y derogación de la Resolución 1542/21 CGE

Desde primeras horas de la mañana de este martes 27 de julio se llevó a cabo en el Consejo General de Educación la reunión de Condiciones Laborales con la presencia de miembros de AGMER y el mencionado organismo. Compartimos el informe del encuentro, en el que se acordó avanzar en el proceso de titularizaciones en Nivel Secundario y se ratifican los derechos del trabajo docente.

 
Ver
 

AGMER exigió a la Departamental de Escuelas de Villaguay que cesen los aprietes a las y los docentes

Miembros de la CDC y de la Seccional Villaguay de AGMER se reunieron con la Directora Departamental de Escuelas de Villaguay (Hilda Blanco) -afiliada a AGMER y una de las mayores promotoras de la persecución contra las y los docentes- para ratificar frente a ella lo resuelto por la unanimidad de la docencia entrerriana a través del Congreso de AGMER y advertirle la disposición del sindicato de arbitrar todas las acciones políticas, sindicales y legales, conducentes a defender los derechos de cada Trabajadora y Trabajador de la Educación.

 
Ver
 

El cuidado de la comunidad es la mejor herramienta para superar la pandemia

Compartimos la declaración del Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER llevado a cabo desde horas de la mañana de este viernes 25 de junio.

 
Ver
 

No hay espacio para conductas antisindicales

Compartimos el comunicado emitido por la Comisión Directiva Central del sindicato, en el cual se denuncia una campaña de persecución y apriete hacia las y los Trabajadores de la Educación.

 
Ver
 

AGMER ratifica la continuidad del trabajo no presencial

Compartimos un comunicado emitido por la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato, ratificando las medidas tomadas por el Congreso de AGMER: priorizamos la salud y la vida, por lo que continuamos con el trabajo no presencial.

 
Ver
 

AGMER firme en sus definiciones, pese al apriete del gobierno

Compartimos el posicionamiento y absoluto rechazo de la Comisión Directiva Central y las 17 seccionales de los departamentos del gremio en la provincia ante la emisión de la Resolución 1542 del CGE y el apriete por parte del gobierno provincial a las y los Trabajadores de la Educación.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!