Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

Volanteada y radio abierta en Paraná

En el contexto del PARO NACIONAL dispuesto por CTERA al que AGMER adhirió, en la mañana de este miércoles las y los compañeros de la Seccional Paraná de AGMER llevaron a cabo una jornada de lucha con volanteada y radio abierta, con la presencia de integrantes de la CDC y Vocales por las y los trabajadores de la educación en el CGE. Como en toda la provincia, la voz de las y los docentes se hizo oír con nuestros reclamos.

 
Ver
 

Hoy paramos

Las y los docentes hacemos hoy el Paro Nacional convocado por CTERA ante el avance de la inflación sobre nuestros salarios y en repudio a la criminalización de la protesta. Desde AGMER se organizan distintas acciones territoriales para visibilizar nuestros reclamos.

 
Ver
 

Salario: audiencia entre AGMER y otros sindicatos con el gobierno provincial

En la mañana de este viernes se llevó a cabo una audiencia entre los sindicatos y el gobierno por la situación salarial de las y los trabajadores. Compartimos el informe de lo allí tratado.

 
Ver
 

Viernes 29: convocatoria del gobierno para discutir salarios

Mediante una cédula, el gobierno de la provincia convocó a nuestro sindicato a discutir salario el próximo viernes en Casa de Gobierno.

 
Ver
 

¡Gracias, compañeras y compañeros!

Queremos agradecer a todas y todos los afiliados jubilados de IOSPER que se movilizaron ayer para participar de la elección del Agrupamiento Pasivos, principalmente a aquellos que apostaron por nuestra propuesta, por la Lista 27 de AGMER y ATE, la lista representada por Juan Carlos Crettaz y Juana Ávalos. A su vez, reafirmamos el compromiso con nuestra salud desde el Agrupamiento Docente, desde donde Adriana Hepp y Luis Eduardo Franco Weiss representarán nuestras convicciones y compromisos.

 
Ver
 

Elecciones de IOSPER: el agrupamiento Pasivos de la Lista 27 cerró la campaña en Paraná con una conferencia de prensa

La Lista 27 de AGMER y ATE que disputarán el agrupamiento Pasivos en las elecciones de Directorio de IOSPER el próximo miércoles 06 de julio, convocó a una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la mañana de hoy, lunes 04, para realizar un cierre y balance de la intensa campaña realizada.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!