Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

Paritaria docente: el gobierno no presentó una propuesta salarial

AGMER asistió en la mañana de este viernes a una nueva audiencia de paritaria salarial con el gobierno y los otros sindicatos docentes. Compartimos un informe de lo allí tratado.

 
Ver
 

Jueves 04: AGMER adhiere al PARO NACIONAL convocado por CTERA

Ante la eliminación del FONID y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente, CTERA convocó a un paro para mañana, jueves 4 de abril. AGMER adhiere a la medida de fuerza junto a los sindicatos de base de todo el país.

 
Ver
 

Luego de la Paritaria, sesiona el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

Este martes 26 de marzo, en la Secretaría de Trabajo de la provincia, se realizó una nueva reunión de Paritaria Salarial. En ella, nuestro sindicato planteó la necesidad de una urgente propuesta de incremento salarial sobre los haberes de marzo a percibir el mes próximo.

 
Ver
 

Nueva reunión paritaria y Plenario

La CDC de AGMER recibió convocatoria para dar continuidad a la discusión salarial en paritaria y convocó al Plenario de Secretarias y Secretarios Generales para mañana, martes 26, en Paraná.

 
Ver
 

AGMER recibió una convocatoria a Casa de Gobierno y exige el llamado a paritaria salarial

Compartimos el comunicado emitido por la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato en virtud de reiterar la exigencia a convocatoria para discutir salario en el ámbito de la paritaria.

 
Ver
 

Exigimos al gobierno el pago inmediato

Compartimos el comunicado emitido por la Seccional Paraná de AGMER este viernes 15 de marzo, ante el no cumplimiento del gobierno a lo comprometido en paritarias.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!