Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

Concordia manifestó en las calles su rechazo al DNU y la Ley Ómnibus

En el marco del Paro Nacional resuelto en contra de las brutales políticas regresivas del Gobierno Nacional, Concordia se movilizó por las calles de la ciudad y concentró en la Plaza 25 de mayo. Carteles y banderas pusieron color y firmeza a lo que organizaciones sociales y sindicales, jubilados y jubiladas, representantes de la cultura y la población en general repudia de estas medidas del gobierno nacional.

 
Ver
 

El pueblo trabajador marchó en Concepción del Uruguay en el marco del paro general contra el DNU y la Ley Ómnibus

Este miércoles se llevó a cabo la movilización convocada por las organizaciones nucleadas en el Movimiento Obrero y Social Uruguayense (MOSU) en conjunto con vecinas y vecinos autoconvocados en defensa de la democracia. Pese a los intentos patronales y gubernamentales por amedrentarnos, la marcha contó con la presencia activa de miles de trabajadoras y trabajadores tanto del sector privado como de las diferentes reparticiones del Estado, de la economía popular y cuentapropistas, así como desocupados, jubilados, estudiantes, representantes del mundo de la cultura y ciudadanos comprometidos con los intereses genuinos de nuestro pueblo.

 
Ver
 

AGMER recibió convocatoria a reunión con el gobierno provincial

En horas de la mañana de este miércoles nuestro sindicato recibió una notificación para asistir mañana a una reunión con el gobierno provincial. El encuentro se llevará a cabo a las 10 en Casa de Gobierno.

 
Ver
 

Miles en las calles diciendo NO al DNU y la Ley Ómnibus

Una multitud se congregó este mediodía en Paraná para manifestarse en contra de las medidas que el gobierno nacional intenta hacer caer sobre la clase trabajadora y el pueblo. Miles de carteles y banderas se hicieron ver en manos de organizaciones sociales, gremiales, culturales, de mujeres, de jubilados y jubiladas, de DDHH y un sinnúmero de presentes para dejar en claro el pedido de nulidad a los proyectos de Ley Ómnibus y DNU, por los derechos conseguidos y en defensa de la democracia.

 
Ver
 

NO AL DNU y la LEY ÓMNIBUS. La Multisectorial de Entre Ríos convocó a la concentración del próximo 24

En horas de la mañana de este lunes se llevó a cabo una conferencia de prensa de la Multisectorial de Entre Ríos. En ella, la CGT, junto a las dos CTA, organismos sociales, de la pequeña y mediana empresa y de la cultura, confluyeron en unidad para convocar a trabajadoras, trabajadores y la sociedad en su conjunto a la concentración que se llevará a cabo el próximo miércoles a las 11 en Plaza Mansilla, en Paraná. A su vez, en toda la provincia se realizarán actos, concentraciones y marchas en el contexto del PARO NACIONAL.

 
Ver
 

Salario e inflación: Análisis y proyecciones

AGMER Tala comparte un trabajo de nuestro paritario Juan Carlos Crettaz sobre la relación entre salario e inflación entre octubre y diciembre de este año. Es un nuevo aporte que, como sindicato, ofrecemos a los análisis y debates salariales de nuestra provincia, tal como lo hemos hecho de forma ininterrumpida durante estas cuatro décadas.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!