Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

Salario: AGMER recibió como respuesta a sus demandas liquidar por complementaria, conocida la inflación de agosto, y seguir debatiendo con paritaria abierta.

Compartimos el comunicado elaborado por AGMER luego de la audiencia de paritaria salarial que se llevó a cabo en el mediodía de este martes, en el Ministerio de Trabajo.

 
Ver
 

AGMER recibió convocatoria a paritaria salarial para mañana

En horas de la mañana de este lunes nuestro sindicato recibió la convocatoria de la Secretaría de Trabajo para asistir a la audiencia que será mañana, martes 05 de septiembre, para dar continuidad a la discusión paritaria salarial.

 
Ver
 

AGMER presentó demandas para un nuevo acuerdo paritario que mantenga los salarios por encima de la inflación

En horas de la tarde de este jueves 24 de agosto se llevó a cabo una audiencia en el marco de la paritaria salarial. Compartimos lo tratado en la misma.

 
Ver
 

Se reunió la Comisión Directiva Central de AGMER

De cara a la audiencia salarial del día de la fecha, se reunió en la sede central del sindicato la Comisión Directiva, contando, además, con la presencia de la Vocal Gremial en el CGE y la Directora representante de las y los trabajadores en el IOSPER

 
Ver
 

El Frente Sindical Docente analizó estrategias para la disputa salarial y de derechos laborales

En la mañana de este miércoles 23 de agosto se reunieron las conducciones sindicales de AGMER, AMET y SADOP para analizar la situación nacional y provincial, los escenarios de la disputa salarial y de los derechos laborales, en el presente contexto de devaluación y nueva escalada inflacionaria. El encuentro se llevó a cabo en la sede Central de AGMER.

 
Ver
 

AGMER recibió convocatoria para continuar la discusión paritaria salarial

En horas de la mañana de este viernes nuestro sindicato recibió la convocatoria de la Secretaría de Trabajo para asistir a la audiencia que será el jueves 24 de agosto, para dar continuidad a la discusión paritaria salarial.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!