Gremiales

Institucionales / Gremiales

 

Reunión intersindical

En horas de la mañana de este martes se llevó a cabo en la seccional Paraná de AGMER una reunión de la Intersindical conformada por los gremios ATE, AGMER, AMET, SADOP y UDA, con el fin de analizar la preocupante situación en materia salarial, de cara a la audiencia de paritaria que se llevará a cabo mañana, miércoles.

 
Ver
 

El drama inflacionario y el salario de las y los docentes

Compartimos la declaración del Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER, que se reunió desde horas del mediodía de este viernes, con modalidad virtual.

 
Ver
 

AGMER recibió convocatoria a paritaria salarial

Es para el miércoles 26 de octubre, en el Consejo General de Educación.

 
Ver
 

Es urgente que el gobierno reanude la paritaria salarial

Compartimos el comunicado emitido por la Comisión Directiva Central de AGMER dada la imperiosa necesidad de retomar la discusión para readecuar nuestros salarios.

 
Ver
 

Desde septiembre: nuevos montos de Asignaciones Familiares

Desde la Secretaría de Condiciones Laborales de AGMER Central compartimos la actualización de los montos de Asignaciones Familiares, aprobados por el Decreto 3257 del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas publicado el 22 de septiembre pasado, y los nuevos valores aprobados por el último Acuerdo Paritario de Salario.

 
Ver
 

Paritaria salarial: Se acordó un incremento del 20% a acreditarse con los haberes de septiembre

Este lunes 19 de septiembre, miembros paritarios de AGMER concurrieron a la audiencia pautada con el Gobierno de Entre Ríos. Se acordó un incremento salarial del 20% a acreditarse con los haberes de septiembre.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!