Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

AGMER presente celebrando la infancia

La Seccional Paraná de AGMER acompañó la celebración que organizaron docentes y directivos del jardín de la Escuela Gaucho Rivero por el mes de las infancias el pasado miércoles 17. Invitamos a todos y todas a recorrer la galería de imágenes que acompañan la presente, y a celebrar con cada niño y niña, la enorme alegría de este ratito de felicidad que compartieron.

 
Ver
 

Paritaria de Condiciones Laborales: se acordó el marco pedagógico y tratar la problemática de infraestructura de las escuelas contenidas en la ampliación de jornada

En la mañana de este miércoles 17 de agosto se llevó a cabo en el salón del CGE una nueva reunión de la comisión negociadora de la Paritaria de Condiciones Laborales, en la que se continuó trabajando sobre consensos alrededor de la ampliación de la jornada escolar en el Nivel Primario. El marco pedagógico y la infraestructura de las escuelas implicadas, los ejes de este encuentro. Compartimos el informe.

 
Ver
 

Lunes 22: Congreso de AGMER

La Comisión Directiva Central de nuestro sindicato convoca a Congreso en la ciudad de Gualeguaychú, a partir de las nueve de la mañana del próximo lunes 22 de agosto.

 
Ver
 

La muestra “Historias nuestras. ¿Qué marcas nos dejó el terrorismo de Estado” recorrerá la provincia

La muestra, que ya se expuso en el departamento Uruguay con muchísima concurrencia, inicia su recorrida por la provincia. Pensada para ser visitada por alumnos, alumnas, docentes y público en general, la misma fue elaborada con el aporte de familiares y amigos de las 18 víctimas de dicha ciudad y aborda también la historia de las dos Nietas Recuperadas (Adriana Garnier Ortolani y Catalina De Sanctis Ovando) y las causas judiciales y datos surgidos de los legajos. Invitamos a todos y todas a estar atentos al cronograma de la recorrida, y sumarse.

 
Ver
 

Volanteada en Islas y Feliciano

En el contexto del PARO NACIONAL dispuesto por CTERA al que AGMER adhirió, en la mañana de este miércoles las y los compañeros de las Seccionales Islas y Feliciano de AGMER llevaron a cabo una jornada de lucha con volanteada. En el caso de Islas fue en el puesto caminero de Brazo Largo, ruta 12. En tanto que en Feliciano las y los compañeros volantearon en la ciudad, haciendo extensivos nuestros reclamos a las y los transeúntes.

 
Ver
 

Volanteada y radio abierta en Paraná

En el contexto del PARO NACIONAL dispuesto por CTERA al que AGMER adhirió, en la mañana de este miércoles las y los compañeros de la Seccional Paraná de AGMER llevaron a cabo una jornada de lucha con volanteada y radio abierta, con la presencia de integrantes de la CDC y Vocales por las y los trabajadores de la educación en el CGE. Como en toda la provincia, la voz de las y los docentes se hizo oír con nuestros reclamos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!