Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Vienes 24 Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

Ante el silencio del gobierno respecto a nuestro salario que sigue congelado a diciembre de 2019 y a pocos días de la aplicación de la Ley de Emergencia sobre las y los trabajadores, la Secretaría Gremial de AGMER difundió la convocatoria a Plenario para este viernes 24 desde las 9 de la mañana, para discutir esta agenda y tomar medidas al respecto.

 
Ver
 

La salud e higiene menstrual como factor de desigualdad: desde AGMER Tala acompañan una colecta para combatirla

La Seccional Tala de AGMER acompaña e impulsa una colecta de productos de gestión menstrual e higiene personal. Esta es la segunda entrega, dado que en la primera fueron muchas las personas que se registraron solicitando esta ayuda, por lo que nos sumamos difundiendo. Paquetes de toallitas higiénicas, jabón, algodón, cualquier producto de higiene personal que podamos donar sirve. También invitamos a conocer los precios que tienen hoy de estos productos que mes a mes las personas menstruantes debemos adquirir, y que están cada vez menos al alcance de las mayorías. Hablar y exponer estos temas no es “cosa de mujeres”. Es solidaridad, y nos corresponde ejercerla a todos y todas.

 
Ver
 

El Senado aprobó el saqueo a espaldas del masivo repudio de los trabajadores

En una sesión brevísima, el Senado aprobó la Ley de Emergencia presentada en tiempo récord por el gobernador Bordet, consagrando el saqueo a los trabajadores activos y jubilados. El repudio del pueblo entrerriano se multiplica en todo el territorio provincial.

 
Ver
 

La Cámara de Diputados trata el proyecto de emergencia que saquea a los trabajadores entrerrianos

En una sesión convocada a los apurones (la sexta y la séptima sesión fueron ayer y hoy) durante la cuarentena y con la movilización de los trabajadores en toda la provincia, la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos está tratando en este momento el proyecto de Ley enviado por el gobernador Bordet llamado “Ley de emergencia pública, económica, financiera, fiscal, sanitaria, administrativa, y previsional” que incluye el saqueo a los trabajadores activos y jubilados.

 
Ver
 

Cronograma de pago de sueldo y aguinaldo

El último día del mes, en cuotas cuasiinentendibles que se extienden hasta septiembre en algunos casos, y a horas de su comienzo, el gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a la administración pública provincial. Con profunda vergüenza ajena, y a horas de discutirse otro recorte a nuestro salario, que rechazamos, los compartimos.

 
Ver
 

Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER: “Que a la crisis la pague el capital financiero, los que jamás aportaron”

Compartimos las declaraciones del Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER, luego de la reunión mantenida el día de la fecha de forma on line.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!