Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

En AGMER y en Federal, el chamamé vive todo el año

Comenzó el pasado sábado 14 de mayo, en AGMER Federal, el Seminario para el Estudio y la Difusión de la cultura Chamamecera "Pai Julián Zini"

 
Ver
 

Comenzó a trabajar la Comisión de Revisión de diseños curriculares de la Formación Docente de Primaria

El primer encuentro se llevó a cabo el pasado martes 10 de mayo, y en el mismo se avanzó en los ejes de trabajo que irá desarrollando la Comisión: análisis de la normativa vigente; el trabajo con los Institutos de Formación Docente y el abordaje a la estructura del diseño curricular.

 
Ver
 

Secretaría de Educación de AGMER: reunión de trabajo en comisiones

En una tarea coordinada por la Secretaría de Educación de AGMER, representantes de nuestro sindicato están participando de diferentes comisiones que concretaron encuentros de trabajo en el ámbito del CGE para abordar y avanzar en cuestiones que hacen a la carrera docente y el resguardo de los derechos laborales.

 
Ver
 

Recorrida provincial de las y los Vocales de AGMER: con los pies y el corazón en cada escuela

Las y los Vocales de AGMER y la Secretaría Educación continúan recorriendo cada rincón de nuestra provincia, informando nuestra labor cotidiana en el ámbito del CGE, atendiendo las consultas e impresiones de compañeros y compañeras, dando los debates que debemos dar para fortalecer nuestras luchas.

 
Ver
 

Una gestión de cara a las y los docentes » CDC y vocales en el CGE en toda la provincia

La Secretaría de Educación de AGMER Central, junto a las y los vocales de nuestro sindicato en el CGE se encuentran recorriendo la provincia realizando jornadas de asesoramiento para las y los Trabajadores de la Educación. Consultas, aclaraciones, información, dudas… a todo esto: respuestas. La semana que pasó se recorrió La Paz, Colón y Chajarí, mientras que este lunes la jornada se llevará a cabo en la Seccional Paraná de AGMER, desde las 17:30 hs.

 
Ver
 

Inicia el sábado el pago de haberes

Trabajadores y trabajadoras activos y pasivos percibirán desde este sábado 30 de abril los haberes correspondientes al mes de abril. El cronograma continúa el 03 de mayo.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!