Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

AGMER rechazó la propuesta salarial del gobierno

Compartimos las RESOLUCIONES COMPLETAS del Congreso llevado a cabo este miércoles 31 de marzo

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER

La Comisión Directiva Central de AGMER convocó a la cuarta sesión del Congreso Extraordinario. El mismo sesiona desde las 9 de la mañana de forma virtual.

 
Ver
 

Cronograma de pago

Se inicia este jueves 1 de abril el cronograma de pago de los haberes a trabajadoras y trabajadores activos, jubilados y pensionados correspondientes al mes de marzo.

 
Ver
 

Resguardo a la carrera docente, estabilidad, vacunas, salud laboral y edificios escolares: las novedades de la Paritaria de Condiciones Laborales

El 18 de marzo se llevó a cabo en el CGE la cuarta reunión convocada en el marco de la Comisión Negociadora de la Paritaria de Condiciones Laborales. Se continuó dándole tratamiento a una agenda consensuada entre las partes que trabajó sobre plan de vacunación, salud laboral, infraestructura y régimen concursal.

 
Ver
 

AGMER exige respuesta: 19, 25 y 26 PARO

El Congreso de AGMER, reunido virtualmente desde las 10 de la mañana de este jueves, resolvió el PARO como medida de fuerza para mañana y para el jueves y viernes de la semana próxima. A su vez, de no haber una propuesta que amerite ser analizada en la audiencia del próximo 29, se resolvieron 48 horas más de PARO para el martes 30 y miércoles 31. Compartimos las resoluciones completas del Congreso.

 
Ver
 

Este jueves: Congreso de AGMER

La tercera sesión del 191 Congreso de nuestro sindicato se llevará a cabo nuevamente de forma virtual a partir de las 9 de la mañana del próximo jueves 18 de marzo.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!