Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Seminario Taller “El lenguaje musical del Litoral” en Paraná

El próximo lunes 04 de noviembre desde las 16 hs. en la Escuela de Música de Paraná se llevará a cabo este seminario taller a cargo de Damián Lemes. La jornada tendrá su cierre con un concierto del músico oriundo de Gualeguaychú. Compartimos toda la información al respecto y los datos para la inscripción.

 
Ver
 

“Frecuencia docente” ya se escucha en Tala

Desde el pasado miércoles 23 de octubre la Seccional Tala de AGMER tiene su espacio en la FM 103.5 radio comunitaria “Abriendo puertas”. Apostando a la información como herramienta para el conocimiento, para la difusión de nuestras actividades docentes, este proyecto se suma a la idea motora de la radio: la comunicación comunitaria como algo bien hecho, que de ningún modo son contrapuestos. Todo lo contrario.

 
Ver
 

Fechas de Exámenes y recuperatorios según el Calendario Escolar

En el boletín impreso Nº 17 La Lucha en la Calle compartimos un material sensible para esta época del año, que es importante tener a mano: fechas de exámenes y recuperatorios que estableció el Calendario Escolar para estos meses de noviembre y diciembre de 2019.

 
Ver
 

Abrazo a la Escuela Nº 1 de Victoria por problemas edilicios

La institución se terminó de poner en valor de manera integral en el año 2017 y las dificultades de infraestructura que presentaba perduran desde entonces. La comunidad educativa denuncia ausencia de controles e impericia. Mientras tanto persisten, entre otros, significativos problemas en pisos, paredes, sanitarios y humedades, los cuales dificultan la diaria tarea.

 
Ver
 

“El oficio de ser Maestra Jardinera, hoy” en Chajarí

Durante la jornada de ayer, miércoles 9 de octubre, AGMER dio inicio en Chajarí a esta propuesta de formación destinada a docentes y directivos de Nivel Inicial.

 
Ver
 

Cronograma de pagos / Septiembre 2019

A partir del martes 01 de octubre comienza el gobierno provincial a abonar los sueldos correspondientes al mes de septiembre.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!