Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Sesiona el Congreso de AGMER en Paraná

Desde horas de la mañana de este jueves 02 de junio, en Paraná, se encuentra sesionando la cuarta sesión del 195 Congreso Extraordinario de AGMER; mientras que, a continuación, comenzará a deliberar el 196 Congreso.

 
Ver
 

Concursos de Secundaria: la reforma fue homologada

En la mañana de este miércoles 01 se rubricó en la Dirección de Trabajo el acuerdo paritario sobre el Título IV del Reglamento de Concursos. Fruto de una larga historia de trabajo por la reivindicación de derechos concursales, esta firma es un gran avance para toda la docencia de nuestra provincia. Compartimos el informe de la reunión.

 
Ver
 

Jueves 02 de junio: Congreso de AGMER

La Comisión Directiva Central de AGMER convocó a Congreso Extraordinario para el jueves 2 de junio, en Paraná. Ese día, se realizará la cuarta sesión del 195 Congreso Extraordinario, a partir de las 9.00 y luego, a las 11.00 comenzará a deliberar el 196 Congreso. Compartimos las convocatorias emitidas desde la Secretaría Gremial del AGMER Central.

 
Ver
 

01 de junio: Comienza el cronograma de pagos

El calendario de pagos para trabajadoras y trabajadores activos y pasivos será desde el 1 al 7 de junio.

 
Ver
 

Cuadernillo para las y los docentes de Nivel Inicial

En el marco de la celebración del Día Nacional de los Jardines de Infantes y de las y los docentes de Nivel Inicial el próximo 28 de mayo, desde la Secretaría de Educación de AGMER Central acercamos un material impreso con actividades para el Nivel. ¡Descargalo en esta nota, buscalo en la Seccional de tu departamento o pedilo a tu delegado o delegada!

 
Ver
 

Paritaria de Condiciones Laborales: modificaciones en el Título IV del Reglamento de Concursos

Compartimos el informe elaborado por la Comisión negociadora de la Paritaria de Condiciones Laborales que se reunió en la mañana de este jueves 19 en el CGE, obteniendo importantes avances en lo que respecta al Título IV del Reglamento de Concursos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!