Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Comienza este sábado el pago de haberes de enero

Compartimos el cronograma de pago de los haberes de enero para activos/as y pasivos provinciales

 
Ver
 

Cronograma de pagos

Inicia este jueves 31 de diciembre el pago de haberes de diciembre a activos y pasivos provinciales

 
Ver
 

Instructivo para la solicitud de credencial de puntaje

Compartimos la Circular 10/20 de Jurado de Concursos de Nivel Secundario que informa que, a partir de su emisión, las solicitudes de Credencial de Puntaje se realizarán exclusivamente “en línea” a través del SIED www.entrerios.gov.ar/sied/cge

 
Ver
 

Si no hay recomposición salarial, no hay inicio del ciclo lectivo 2021

El Congreso Extraordinario de AGMER, que sesionó este viernes 18 de manera virtual, declaró el No inicio del ciclo lectivo 2020 si no hay recomposición salarial y paritaria de condiciones laborales. Compartimos su declaración y resoluciones.

 
Ver
 

Mural contra la violencia de género en Tala

La Comisión de Género y Diversidad de Tala inauguró el pasado 25 de noviembre, Día internacional de la no violencia hacia las mujeres, un mural que visibiliza la historia de lucha de las mujeres, representado en las mariposas, como se conocía a las hermanas Mirabal, por quienes se instaura el día, y a la vez con un claro mensaje de sororidad. Compartimos el comunicado emitido, que sintetiza apuestas, reclamos y el camino por delante.

 
Ver
 

Bordet: ¡Queremos aumento ya!

Compartimos el Cronograma de pago de sueldo y aguinaldo difundido por el gobierno provincial. Las y los docentes llevamos un año sin aumentos y el bono en negro que nos pagó no es salario. Necesitamos un sueldo acorde a los costos de vida y nuestras necesidades.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!