Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Cronograma de pagos

Este viernes 1 de mayo comenzará a abonarse el cronograma de pago del mes de abril para estatales provinciales. Compartimos los tramos del mismo que difundieron hoy, miércoles 29 de abril, desde la Secretaría de Hacienda de la provincia.

 
Ver
 

Mecanismo de cobertura de suplencias durante la pandemia

Compartimos la Resolución 898/20 CGE que aprueba el procedimiento excepcional y transitorio para las designaciones de personal docente de los Niveles Primario, Secundario y Superior que se produzcan durante el período de contingencia por la pandemia de Coronavirus.

 
Ver
 

Emprendedores de Concepción del Uruguay también van a tu casa

Tal como lo difundieran días atrás las y los feriantes de Paraná, y dada la imposibilidad de llegar a la gente por medio de los espacios que habitualmente utilizan, son en esta oportunidad feriantes y artesanos y artesanas de Concepción del Uruguay quienes difunden sus datos de contacto para estar presentes ante diversas necesidades y poder así seguir vendiendo sus producciones. Solidaridad y consumo sustentable: dos apuestas en medio de la coyuntura.

 
Ver
 

La Feria de Alimentos Saludables, desde las redes a cada casa

El aislamiento social, preventivo y obligatorio impide la realización de la Feria de Alimentos Saludables que la Seccional Paraná de AGMER realiza todos los meses, pero ello no frena las ganas de compartir propuestas saludables ni la necesidad de las y los feriantes de hacer llegar su trabajo, por lo que se pone a disposición un listado de productos ofrecidos que pueden acercar, redes mediante, a cada domicilio. Solidaridad y Soberanía alimentaria, esa es la propuesta que compartimos.

 
Ver
 

Cronograma de pagos de haberes del mes de marzo

Desde el miércoles 1 al sábado 4 de abril se abonarán los primeros tramos de los sueldos correspondientes al mes de marzo. Específicamente, los salarios de aquellos que cobren hasta 55.000 pesos. De este monto en adelante se informará en los próximos días, manifestaron desde el gobierno provincial.

 
Ver
 

Contenidos en Casa

El Consejo General de Educación planteó la necesidad de dar continuidad a las trayectorias educativas para lo cual está instrumentando Cuadernillos de sugerencias para activar una comunicación y circulación de propuestas entre la escuela y las y los alumnos denominados “Contenidos en Casa”. Compartimos este material, al que vamos sumando más en la medida que se dan a conocer desde el CGE.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!