Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Chajarí: Marcha a la Memoria de Alejandra Martínez y en contra de la violencia de género

Recordando a Alejandra Martínez a 20 años de su femicidio, su familia y amigos organizaron una marcha por las calles de la ciudad de Chajarí convocando a luchar contra la violencia de género y exigiendo justicia para sus víctimas.

 
Ver
 

Miércoles 12: Marcha en Chajarí a 20 años del femicidio de Alejandra Martínez

Este miércoles 12 de diciembre a las 20 hs. en la Escuela de Comercio de Chajarí se invita a concentrar y acompañar a los familiares de Alejandra Natalia Martínez, al cumplirse 20 años de su femicidio.

 
Ver
 

Aguinaldo: Cronograma de pago

Tras haber finalizado el pago de los sueldos de noviembre, entre este jueves y el sábado se abonará el aguinaldo a empleados y jubilados de la administración pública provincial correspondiente al segundo semestre del año. Compartimos el cronograma.

 
Ver
 

El Congreso de AGMER aceptó la propuesta

Reunido en Valle María, departamento Diamante, desde horas de la mañana de este lunes 03 de diciembre, el Congreso del gremio definió la aceptación de la propuesta salarial presentada por el gobierno en la última audiencia paritaria del pasado miércoles 28 de noviembre.

 
Ver
 

Federal se movilizó en apoyo a la docente golpeada por el familiar de un alumno

El pasado viernes 30 de noviembre, Laura, docente de la ciudad de Federal, fue golpeada por el familiar de un alumno que se acercó a la escuela a increparla. La comunidad educativa y la sociedad civil se movilizaron en la mañana de este lunes expresando su repudio a tal hecho.

 
Ver
 

Repudiamos la agresión a una docente en Federal

Reproducimos a continuación el comunicado de repudio realizado por la Seccional Federal de AGMER en el que se manifiestan contra un hecho de violencia del que fue víctima una docente por parte de la madre de un alumno.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!