Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Viernes 25 de febrero: Congreso de AGMER en Colón

Compartimos la convocatoria emitida por la Secretaría Gremial de AGMER a Congreso Extraordinario de la entidad.

 
Ver
 

Escuela Secundaria: AGMER asistió a la presentación del Programa AcontecER del Consejo General de Educación

En la mañana de este jueves se llevó a cabo la presentación y primer encuentro del “Programa AcontecER: hacia la reconfiguración de la escuela secundaria entrerriana” impulsado por el CGE. Con la presencia de funcionarios del organismo, la vocal gremial por AGMER, y las Secretarias de Educación y Adjunta de la Comisión Directiva Central del sindicato, se dio comienzo al trabajo con Supervisoras y Supervisores de la provincia, que harán extensivo el mismo al trabajo en cada escuela.

 
Ver
 

Se llevó a cabo el Concurso extraordinario de cargos de Secretarías de Nivel Secundario

Pasado el mediodía de este martes 15 de febrero se dio comienzo al Concurso extraordinario de cargos de Secretarías de Nivel Secundario. Logro importante para la docencia de toda la provincia, la apertura del acto estuvo presidida por el titular del CGE, Martín Müller, mientras que la vocal gremial de nuestro sindicato, Susana Cogno, dirigió unas palabras a las y los concursantes que se encontraban en presentes con modalidad virtual.

 
Ver
 

Nivel Inicial y Primario: Cronograma sobre la Circular 01/22 JC de solicitudes y reclamos a los Listados Complementarios

Compartimos una serie de apreciaciones emitidas por la Secretaría de Educación de AGMER Central con lo expuesto por las y los vocales por AGMER en Jurado de Concursos de Nivel Inicial y Primario en relación al cronograma de actividades previstas para el mes de febrero.

 
Ver
 

Día Mundial de los Humedales: AGMER participó de las acciones en distintos departamentos

El 4 de febrero, en el marco del Día Mundial de los Humedales, AGMER se sumó a diferentes acciones llevadas adelante en Paraná, Colón y Gualeguaychú. Ante la caída por tercera vez del estado parlamentario de la Ley de Humedales, desde AGMER consideramos que, más que nunca, este tema debe estar en nuestra agenda de lucha, así como en nuestras aulas.

 
Ver
 

Camping de AGMER: juegos y diversión para las familias

El pasado sábado se llevó a cabo una nueva tarde de juegos para las familias de las y los afiliados a AGMER en el Complejo Carlos Fuentealba, de Paraná. Diversión en medio de una tarde de merecido descanso, niñas y niños disfrutaron de la propuesta de entretenimientos que viene organizando la Secretaría de Acción Social de AGMER Central durante este verano.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!