Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Sobre el Camping y la Casa Docente de Paraná

Desde la Secretaría de Acción Social de AGMER Central se informó que la Casa Docente del gremio en Paraná ya está funcionando para uso de las y los afiliados exclusivamente por cuestiones de salud. Compartimos información y condiciones para las reservas, así como también la información para solicitar reserva del quincho grande en el camping de la ciudad de Paraná.

 
Ver
 

La Seccional Colón de AGMER invita a ver “Yo nena, yo princesa”

La película argentina estrenada el pasado jueves 28 de octubre en los cines del país es un relato sobre la identidad de género en primera persona. Desde la Seccional Colón de nuestro sindicato se acordó un convenio con el cine local para que las y los docentes accedan a verla con descuentos. Compartimos los porqués de esta acción y un comentario sobre este film tan necesario en materia de Educación Sexual Integral.

 
Ver
 

Cronograma de pago

Compartimos el Cronograma de pago de haberes difundido por el gobierno provincial.

 
Ver
 

Desde hoy está abierto al público el Camping de AGMER

A partir de este jueves 07 de octubre se abre para afiliados y afiliadas al gremio el Complejo Carlos Fuentealba de AGMER. Con los protocolos necesarios para la ocupación de los espacios generales, y cumpliendo las debidas distancias, podemos empezar a disfrutar este espacio las y los afiliados de toda la provincia. En la nota, link de ubicación y más información.

 
Ver
 

Cronograma de pago

Desde el gobierno provincial informaron el cronograma de pago de sueldos de septiembre a los activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos, que compartimos.

 
Ver
 

Décima Jornada Por la Libertad de los Ríos: recorrida por los humedales del Paraná

En el segundo día de las Jornadas, el sábado 25 de septiembre, docentes, afiliados y afiliadas a AGMER realizaron un recorrido por los Humedales del Oeste de Paraná.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!