Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Medios - posicionamiento de AGMER frente al anuncio de la extensión de jornada escolar

La Secretaria de Educación de AGMER Central, Lorena Molina, emitió declaraciones a un medio radial de la ciudad de Paraná sobre el anuncio de la extensión de la jornada escolar. Compartimos el vínculo de acceso a dicha nota.

 
Ver
 

Acompañamiento sobre la reforma del título IV: encuentros en Victoria, Diamante, Feliciano, La Paz, Villaguay, Colón y Federal

Compartimos imágenes de las jornadas de acompañamiento sobre la reforma del Título IV de Reglamento de Concursos de Educación Secundaria. Las mismas continúan el lunes 04 en Nogoyá e Islas.

 
Ver
 

CDC y vocales en el CGE recorren la provincia » Nogoyá, Villaguay y Feliciano

La Secretaría de Educación de AGMER Central, junto a las y los vocales de nuestro sindicato en el CGE se encuentran recorriendo la provincia realizando jornadas de asesoramiento para las y los Trabajadores de la Educación. Compartimos imágenes de los encuentros en Nogoyá, Villaguay y Feliciano.

 
Ver
 

Se licitó la obra para la construcción de 23 viviendas para docentes en Federal

En la mañana de este martes 28 se llevó a cabo en el IAPV la licitación pública para la construcción de 23 viviendas para docentes en Federal. Con la enorme alegría de estar presentes como sindicato en la lucha y la garantía del acceso a la vivienda, estas de Federal son las últimas en licitarse de las mil casas para docentes conseguidas por medio de la Paritaria de Vivienda firmada por AGMER en 2012. Felices de esta instancia, seguimos trabajando para que el sueño de la casa propia sea realidad para más trabajadores y trabajadoras de la educación.

 
Ver
 

Cronograma de pago de haberes de junio y aguinaldo

Este viernes 1 de julio comienza el cronograma de pago de haberes a las y los trabajadores activos y pasivos. Finalizado el mismo, se abonará el aguinaldo a partir del viernes 08.

 
Ver
 

AGMER frente al anuncio de la extensión de la jornada escolar

Compartimos el comunicado elaborado por la Comisión Directiva Central de nuestro sindicato y la vocalía por AGMER en el Consejo General de Educación sobre los anuncios de extensión de la jornada escolar.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!