Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Adelanto de Resoluciones CLXXXV Congreso Extraordinario de AGMER San Salvador.

El Congreso de AGMER rechazó la propuesta, solicitará una nueva y resolvió un plan de acción sujeto a la reunión del día 25 de octubre.

 
Ver
 

“Que los niños protesten cuando los adultos no cumplimos”

Reflexiones de Francesco Tonucci sobre la Convención de los Derechos del Niño a 30 años de su aprobación.

 
Ver
 

“No dejamos a los niños salir a la calle a jugar porque es peligroso. Yo creo que es peligroso porque no hay niños jugando”

Francesco Tonucci es un pensador, pedagogo, investigador y dibujante italiano, mundialmente conocido por defender la importancia que deben tener los niños en la organización y la vida de las ciudades. Como profesor realiza un aporte crítico al sistema educativo actual y propone una visión desde donde modificarlo a favor de los niños, partiendo de la premisa de escucharlos, comprenderlos y respetarlos. Frato (tal es su apodo como dibujante) estuvo en Santa Fe, hacia donde fuimos para escucharlo y pedirle su mensaje para los docentes entrerrianos.

 
Ver
 

Colapso edilicio por lluvias en las escuelas del Departamento Federal

La lluvia puso nuevamente en evidencia la deuda vial y en infraestructura escolar que el gobierno tiene con todos los entrerrianos.

 
Ver
 

Buscá tu nuevo bolso de AGMER

En esta oportunidad, y como ocurre todos los años, la Secretaría de Acción Social de AGMER CDC distribuye entre los afiliados estos bolsos para que el sindicato esté presente no sólo el 11 de septiembre, sino todos los días.

 
Ver
 

Cronograma de pagos período AGOSTO/2018

Compartimos el cronograma de pagos de septiembre difundido desde el Ministerio de Economía de la provincia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!