Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

El viernes 01 inicia el cronograma de pagos

El cronograma de pagos de febrero de la administración pública provincial se iniciará este viernes 1 de marzo para activos y pasivos. Compartimos las fechas y tramos.

 
Ver
 

Jornada de Concursos en Paraná

Se están desarrollando en la ciudad de Paraná los concursos extraordinarios para pase, traslado y ascenso en cargos directivos de los Niveles Inicial, Primario y Secundario.

 
Ver
 

Cuaderno de control pediátrico

Desde la Secretaría de Acción Social de AGMER Central se entrega a los afiliados, por nacimiento o adopción, un ajuar y el Cuaderno de Control Pediátrico y calendario de vacunas que se distribuye desde 2015. En el boletín impreso número 15 de La Lucha en la Calle está esta información, para recortar, difundir y compartir con los docentes que les pueda interesar y ser necesario.

 
Ver
 

Declaración del Consejo de Secretarios Generales

Compartimos la declaración de los Secretarios Generales de todas las Seccionales de AGMER y la Comisión Directiva Central del sindicato luego del encuentro llevado a cabo en Paraná hoy jueves, 07 de febrero.

 
Ver
 

Temporada 2018 - 2019 en el Camping de AGMER

El Complejo Carlos Fuentealba, ubicado en Paraná, dio inicio a la temporada de verano, que se extenderá hasta marzo de 2019. Los afiliados al gremio de toda la provincia pueden disfrutar de sus instalaciones y beneficios de manera gratuita. Compartimos información al respecto brindada por la Secretaría de Acción Social.

 
Ver
 

La Tormenta voló el techo de Escuela Primaria N° 23 de Tala

La tormenta de esta madrugada hizo volar el techo del edificio de la Escuela Primaria N° 23 “Paula Albarracín” del Departamento Tala.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!