Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Cronograma de pago de diciembre

A partir del sábado 1 de diciembre comenzarán a pagarse los sueldos del mes de noviembre. Finalizado dicho pago se difundirá el calendario de pago del medio aguinaldo.

 
Ver
 

¡Hoy! Apertura de inscripciones para vacacionar alojándose en la Casa del Docente de Colón

Desde hoy, lunes 26 de noviembre, y hasta el 07 de diciembre se recepcionarán en las seccionales y filiales de AGMER las inscripciones para las reservas de lugar para alojarse en temporada alta (del 02 de enero al 18 de febrero) en la Casa del Docente en Colón. Con sorteo a realizarse en cada seccional según la cantidad de inscriptos, la opción de vacacionar en Colón es una alternativa para todos.

 
Ver
 

Lluvia… colapso… ¿y después?

La lluvia puso en evidencia nuevamente la deuda en infraestructura que el Estado tiene con la Escuela Pública. Docentes de la Escuela N° 200 “Soldados de Malvinas” de la ciudad de Paraná enviaron estas imágenes a “La Lucha en la Calle” para mostrar claramente con qué facilidad colapsan los desagües y cloacas de ese edificio un día de lluvia cómo hoy.

 
Ver
 

Festivales en defensa de la Educación Sexual Integral: Festi ESI en Concordia

Este fin de semana se desarrolló en la costanera de Concordia el “Festi ESI”. Con el fin de defender la Educación Sexual Integral, que es Ley; visibilizar sus objetivos y alcances reales; y abrir y exponer un abanico de argumentos por los cuales la implementación efectiva de la Educación Sexual Integral es urgente y necesaria, la convocatoria cumplió ampliamente sus objetivos.

 
Ver
 

Cuadernillo del Régimen de Licencias: nueva versión disponible para los docentes

A partir de la próxima semana estará en las seccionales de AGMER de toda la provincia la reedición actualizada del Régimen Unificado de Licencias e Inasistencias que rige para las y los docentes que se desempeñan en el ámbito del Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos. Con la inclusión de la Ley de Licencia Laboral por Violencia de Género, el Reglamento de Licencias del Personal No Docente y demás normativas de interés para la labor docente, este material apuesta a ser una herramienta indispensable en cada escuela.

 
Ver
 

Encuentro Coral en Paraná con la participación del Coro de AGMER

El encuentro coral “Corazón y Canto” se llevará a cabo el miércoles 14 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!