Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Pago de haberes de sueldo y aguinaldo

El pago de haberes a las y los trabajadores de la Educación de la provincia comienza este jueves 01 de julio, mientras que el aguinaldo comenzará a abonarse desde el miércoles 07.

 
Ver
 

AGMER SOSTIENE LA NO PRESENCIALIDAD

Compartimos un adelanto de lo resuelto en el Congreso de nuestro sindicato llevado a cabo de manera virtual desde la mañana de este viernes 11 de junio. Las y los docentes entrerrianos sostendremos el trabajo de manera virtual hasta tanto estén dadas las condiciones de salud para trabajadoras, trabajadores y nuestros alumnos y alumnas.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER

Desde las nueve de la mañana de este viernes se encuentra sesionando de forma virtual el Congreso de nuestro sindicato, para definir las acciones a llevar a cabo en este contexto.

 
Ver
 

AGMER resolvió NO PRESENCIALIDAD y exige vacunas para todas y todos los Trabajadores de la Educación

Compartimos lo resuelto por el Congreso de AGMER que se reuniera virtualmente desde la mañana de este miércoles 02 de junio.

 
Ver
 

PARO y Congreso por la salud de las y los entrerrianos

Compartimos las declaraciones del Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER llevado a cabo virtualmente este domingo 30 de mayo

 
Ver
 

Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

Ante los anuncios del gobierno de Entre Ríos, AGMER convoca de forma urgente a Plenario de Secretarias y Secretarios Generales para hoy a la tarde.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!