Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Concurso de Titularización en Secundaria

Compartimos la Resolución 2046/21 CGE que convoca a Concurso de Titularización para la cobertura de cargos iniciales y/u horas cátedras interinas de planta permanente en las Escuelas Secundarias de la provincia.

 
Ver
 

Titularización de Secundaria: hoy AGMER firmó el acuerdo paritario

En horas del mediodía de este martes 03 de agosto, AGMER y el CGE firmaron el acuerdo paritario para la titularización de miles de horas en Nivel Secundario. Este acto es un enorme avance para la estabilidad y la carrera de las y los docentes entrerrianos.

 
Ver
 

Pago de haberes

Comienza este sábado 31 de julio el pago de los haberes correspondientes al mes de julio para las y los trabajadores provinciales.

 
Ver
 

AGMER definió agenda de acciones

Compartimos las declaraciones del Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER, reunido desde horas de la mañana de este miércoles 28 de julio de forma virtual.

 
Ver
 

Sesiona el Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de AGMER

Desde horas de la mañana de este miércoles 28 de julio sesiona de forma virtual el Plenario de AGMER con el fin, entre otros puntos, de brindar aclaraciones y precisiones sobre lo definido en la mesa paritaria de Condiciones Laborales que se llevó a cabo en la jornada de ayer en Paraná.

 
Ver
 

AGMER exigió a la Departamental de Escuelas de Villaguay que cesen los aprietes a las y los docentes

Miembros de la CDC y de la Seccional Villaguay de AGMER se reunieron con la Directora Departamental de Escuelas de Villaguay (Hilda Blanco) -afiliada a AGMER y una de las mayores promotoras de la persecución contra las y los docentes- para ratificar frente a ella lo resuelto por la unanimidad de la docencia entrerriana a través del Congreso de AGMER y advertirle la disposición del sindicato de arbitrar todas las acciones políticas, sindicales y legales, conducentes a defender los derechos de cada Trabajadora y Trabajador de la Educación.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!