Conmemoraciones

Novedades / Conmemoraciones

 

37 años de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos

En nuestra provincia, la historia de los últimos 34 años de democracia está sin dudas signada por el protagonismo de nuestro sindicato, que con sus luchas, reivindicaciones, posicionamientos y trabajo incesante ha sido parte de la impronta de un movimiento trabajador que no deja de crecer.

 
Ver
 

Día de la bandera de Entre Ríos - Día de la bandera Argentina

El 19 de junio, conmemorando el nacimiento de José Artigas, se celebra el día de la bandera de Entre Ríos, en tanto que el 20 de junio, recordando el fallecimiento del general Manuel Belgrano, el día de la Bandera Argentina. Desde La Lucha en la calle, como en cada patio de escuela estos días, las recordamos y revalorizamos.

 
Ver
 

Día mundial contra el trabajo infantil

Desde 2002, la Organización Internacional del Trabajo fijó el 12 de junio como el Día Mundial de Lucha contra el trabajo Infantil.

 
Ver
 

07 de junio » Día del Periodista

Desde hace 80 años conmemoramos cada 7 de junio el Día del periodista recordando el lanzamiento de La Gazeta de Buenos Aires.

 
Ver
 

Los jardines tomaron el 3 de Febrero

Para festejar el día de los Jardines de Infantes, la Seccional Paraná de AGMER convocó en dos turnos (10 y 16 hs.) a niños y niñas de la ciudad a presenciar el espectáculo “Cascanueces” interpretado por niños y jóvenes del Ballet Municipal.

 
Ver
 

49 años del Cordobazo

Unidad obrero-estudiantil y enseñanzas que sembraron futuro

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!