Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

22M. Día internacional del agua para los pueblos

Los cuerpos están en cuarentena, ¡la palabra no!. La Lucha en la Calle, AGMER, se suma a difundir la campaña de los grupos Por la Libertad de los Ríos y Paren de Fumigar las Escuelas, porque sin agua segura no hay medidas de higiene ni seguridad posibles, no hay dignidad: ¡hagamos visible este día!

 
Ver
 

Nos preparamos para este 24 de marzo desde la cuarentena

No habrá marchas, pero el reclamo por Memoria, Verdad y Justicia no se restringe ni un poquito. Iniciamos la campaña para que nuestras redes sociales se inunden de mensajes, porque la Memoria no conoce de cuarentena.

 
Ver
 

Contenidos en Casa

El Consejo General de Educación planteó la necesidad de dar continuidad a las trayectorias educativas para lo cual está instrumentando Cuadernillos de sugerencias para activar una comunicación y circulación de propuestas entre la escuela y las y los alumnos denominados “Contenidos en Casa”. Compartimos este material y vamos sumando en la medida que se dan a conocer desde el CGE.

 
Ver
 

Asueto administrativo por Coronavirus

Por medio del Decreto 368/20 GOB y la Resolución 695/20 CGE se decretó el asueto en la Administración Pública Provincial desde el 17 al 31 de marzo.

 
Ver
 

Se entregará una vianda por niño/a que asiste a comedores, para desayuno por 15 días

Por medio de la Circular 3/20 la Dirección de Comedores Escolares informa que entregará este viernes por única vez una vianda por niño/a para satisfacer durante 15 días su desayuno y merienda.

 
Ver
 

AGMER se reunió con el CGE para exigir precisiones sobre la emergencia por Coronavirus

Compartimos el comunicado redactado desde nuestro sindicato luego del encuentro llevado a cabo en la mañana de este lunes 16 con el presidente del CGE, a quien se le demandó precisiones ante la emergencia declarada por los gobiernos nacional y provincial por Coronavirus. Adjuntamos también el Documento 01 de los Cuadernillos “Contenidos en Casa”.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!