Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

En audiencia paritaria AGMER notificó la aceptación de la propuesta salarial

En el marco de la conciliación obligatoria los representantes del gremio comunicaron a la patronal lo resuelto ayer en el Congreso de la entidad.

 
Ver
 

En Entre Ríos las escuelas tendrán equipo docente referente de Educación Sexual

El Consejo General de Educación emitió el pasado viernes 30 de noviembre la Resolución 5063, la cual adhiere en un todo a la Resolución 340 del Consejo Federal de Educación, que establece que se incluya en los planes institucionales el enfoque de la Educación Sexual Integral, ya sea de manera transversal y/o a través de espacios curriculares específicos.

 
Ver
 

El Congreso de AGMER aceptó la propuesta

Reunido en Valle María, departamento Diamante, desde horas de la mañana de este lunes 03 de diciembre, el Congreso del gremio definió la aceptación de la propuesta salarial presentada por el gobierno en la última audiencia paritaria del pasado miércoles 28 de noviembre.

 
Ver
 

Federal se movilizó en apoyo a la docente golpeada por el familiar de un alumno

El pasado viernes 30 de noviembre, Laura, docente de la ciudad de Federal, fue golpeada por el familiar de un alumno que se acercó a la escuela a increparla. La comunidad educativa y la sociedad civil se movilizaron en la mañana de este lunes expresando su repudio a tal hecho.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER en Valle María

En el departamento Diamante, desde las 9 hs. de este lunes 03 de diciembre se encuentra reunido el Congreso del gremio para tomar una definición acerca de la propuesta salarial presentada por el gobierno en la última audiencia paritaria del pasado miércoles 28 de noviembre.

 
Ver
 

Resolución sobre cronograma del Concurso de Supervisor

Compartimos la Resolución 5064/18 CGE, la cual modifica el Anexo II “Cronograma” de la Resolución que aprobó las Bases del Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición para titularización de cargos de Supervisor.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!