Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Licencia laboral por Violencia de Género

En el boletín impreso número 13 de La Lucha en la Calle publicamos extractos e información sobre la Ley Provincial N° 10571 de licencia laboral por violencia de género. Información indispensable tanto para tener conocimiento y actuar como para acompañar a las docentes en nuestras escuelas. Logro de la lucha docente, que, sabemos, es un paso pequeño en nuestras conquistas, pero sumamente importante para mantenernos avanzando.

 
Ver
 

Para afiliarse a AGMER

En el impreso número 13 de La Lucha en la Calle compartimos información para aquellos que quieran afiliarse al sindicato. Destinada a los interesados, como también a aquellos docentes ya afiliados que quieran compartir estos requerimientos en su escuela con sus compañeros que aún no se sumaron, tener a mano esta información siempre nos será de utilidad.

 
Ver
 

07 de junio » Día del Periodista

Desde hace 80 años conmemoramos cada 7 de junio el Día del periodista recordando el lanzamiento de La Gazeta de Buenos Aires.

 
Ver
 

Encuentro Cultural de AGMER en Hernandarias

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, a través de su Secretaría de Jubilados, invita a la realización del segundo Encuentro Cultural de AGMER de 2018 a llevarse a cabo el próximo viernes 08 de junio en el Centro Cultural Linares Cardozo de Hernandarias, departamento Paraná, a las 20:30 hs.

 
Ver
 

Listado Provisorio de Concurso Extraordinario de Supervisores. Inicial y Primario y sus Modalidades

Listado Provisorio para la Oposición de Supervisor de Inicial, Primaria, Especial y Jóvenes y Adultos dependientes del CGE

 
Ver
 

Lo que le pasa a una nos pasa a todas

A tres años del comienzo de las jornadas del 3J por Ni Una Menos, las mujeres entrerrianas volvimos a marchar. En medio de un momento histórico por el debate que se lleva adelante en el Congreso sobre el aborto legal, seguro y gratuito, las consignas que resonaron por las calles se hicieron eco de ello, sin dejar de lado los reclamos por el fin de los femicidios y por la conquista de más derechos tanto tiempo postergados.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!