Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Comienza la próxima semana el pago de haberes

A partir del próximo jueves 3 de enero comenzarán a pagarse los sueldos correspondientes al mes de diciembre a los trabajadores y jubilados de la administración pública. Compartimos el cronograma.

 
Ver
 

Educación de Jóvenes y Adultos: la defendemos con conocimiento

Para el InfoBiblio 93 la bibliotecaria de AGMER Central, Roxana Petrella, seleccionó tres títulos fundamentales para trabajar la Educación de Jóvenes y Adultos. En un contexto de ataque a esta modalidad que ha puesto en jaque más de una escuela en Buenos Aires, y en el marco de los encuentros preparatorios del IV Congreso Educativo que se llevará a cabo el próximo año, el tema de la Educación de Adultos amerita un abordaje urgente, que estos libros sin duda acompañarán.

 
Ver
 

Temporada 2018 - 2019 en el Camping de AGMER

El Complejo Carlos Fuentealba, ubicado en Paraná, dio inicio a la temporada de verano, que se extenderá hasta marzo de 2019. Los afiliados al gremio de toda la provincia pueden disfrutar de sus instalaciones y beneficios de manera gratuita. Compartimos información al respecto brindada por la Secretaría de Acción Social.

 
Ver
 

Se encuentra reunido el Congreso Ordinario de AGMER

En la localidad de Villa Elisa, departamento Colón, desde horas de la mañana de este jueves 20 de diciembre, se encuentra reunido el 33º Congreso Ordinario del sindicato.

 
Ver
 

El pueblo argentino en las calles. A 17 años del Argentinazo

El 19 y 20 de diciembre de 2001 el pueblo argentino salió a las calles, como en tantas otras oportunidades lo ha hecho y lo seguirá haciendo, para tomar la historia en sus manos ante una crisis social que se había profundizado durante esos últimos meses.

 
Ver
 

La Tormenta voló el techo de Escuela Primaria N° 23 de Tala

La tormenta de esta madrugada hizo volar el techo del edificio de la Escuela Primaria N° 23 “Paula Albarracín” del Departamento Tala.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!