Todas las novedades

Novedades / Todas las novedades

 

Formación Sindical para Delegados en Federal

Ayer, jueves 22 de agosto, se llevó a cabo en la Seccional Federal de AGMER la primera jornada del “Programa de Formación Sindical para Delegados de AGMER (2019-2020)”, en la que se desarrollaron los módulos 1 y 2 de dicha capacitación. Compartimos la galería de imágenes de la jornada.

 
Ver
 

188º Congreso Extraordinario de AGMER en Victoria

El próximo martes 27 de agosto, luego de la realización del 34º Congreso Ordinario del sindicato que tratará memoria y el balance de 2018, se llevará a cabo el Congreso Extraordinario de la entidad para tratar la situación nacional y provincial y la reforma del Estatuto del gremio.

 
Ver
 

Nos visitó la Escuela Nº 190 “Obispo Gelabert y Crespo”

Hoy a la mañana, alumnos y docentes de Escuela Nº 190 “Obispo Gelabert y Crespo” de Jornada Completa de Paraná visitaron “La Lucha en la Calle” en la sede Central de AGMER.

 
Ver
 

Los cien años de una Abuela: “Siempre tuve esperanza… Esperanza y paciencia es lo que me sobra”

Rosa Roisinblit es la vicepresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y hoy, jueves 15 de agosto, cumplió 100 años, 41 de los cuales están marcados por la lucha en búsqueda de nietas y nietos apropiados por la última dictadura cívico-militar, y de su propio nieto: Guillermo Rodolfo, a quien recuperó hace 19 años. Esta alegría no la apartó de la lucha, todo lo contrario, día a día suma su presencia en la Organización, por todos los que falta encontrar aun.

 
Ver
 

Se desarrolló la primera semana del “Programa de Formación Sindical para Delegados de AGMER (2019-2020)”

En Concordia, Diamante y Colón inició esta semana el desarrollo de los módulos 1 y 2 del Programa de Formación Sindical para Delegados, organizado desde la Secretaría de Capacitación Sindical y Perfeccionamiento Docente de la Comisión Directiva Central.

 
Ver
 

Congreso de CTERA el jueves 15 de agosto

El 36º Congreso Ordinario de la entidad se llevará a cabo este jueves 15 desde las 11 horas en la sede sindical en Capital Federal para discutir y aprobar la memoria y balance de 2018 y determinar la política gremial para el siguiente período.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!