Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Mañana se reúne el Congreso de AGMER en Paraná

Luego de la audiencia paritaria de este martes y de que en las escuelas de toda la provincia se llevaran a cabo las asambleas de docentes, mañana jueves 07 de septiembre se reunirá el Congreso de nuestro sindicato para evaluar las estrategias a seguir.

 
Ver
 

AGMER en el día de las y los maestros

Desde la Secretaría de Acción Social de nuestro sindicato, como cada año, se ha enviado a las Seccionales del gremio en la provincia un obsequio con el que agasajar a las y los docentes en su día. A partir del próximo miércoles 06 de septiembre las y los maestros, profes, o delegados y delegadas de escuela pueden pasar por las Seccionales a buscar sus paraguas. Hay cinco motivos, ¡elegí el tuyo!

 
Ver
 

El Congreso de AGMER ratificó lo demandado en paritarias

Las y los congresales de nuestro sindicato, reunidos desde la mañana de este jueves 31 de agosto en Colón, ratificaron lo actuado por las y los miembros paritarios, exigiendo una oferta salarial al gobierno que contemple lo demandado en la paritaria salarial del pasado jueves 24.

 
Ver
 

Se reúne el Congreso de AGMER en Colón

El próximo jueves 31 de agosto en la Casa Docente que nuestro sindicato posee en Colón, se reunirá el Congreso de la entidad para definir las estrategias a seguir en el contexto de la paritaria salarial en curso. Compartimos la convocatoria y el material de las asambleas.

 
Ver
 

Cronograma de pago de haberes de septiembre

Compartimos el cronograma de pagos de haberes correspondiente al mes de agosto, para activos, jubiladas y jubilados.

 
Ver
 

Duodécima edición de la Jornada por la Libertad de los Ríos

El martes 26 de septiembre se llevará a cabo en Paraná esta Jornada que se realiza hace ya doce años y recuerda un nuevo aniversario de la sanción de la Ley Antirepresas en nuestra provincia, la cual dio lugar a la conmemoración, cada 25 de septiembre, del Día de la Libertad de los Ríos. La cita, que será en La Vieja Usina de 09 a 16 horas, convoca a público en general, escuelas y cursos que deseen sumarse.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!