Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

AGMER tiene nuevo Estatuto

El 189º Congreso Extraordinario de AGMER aprobó este jueves en Colón el nuevo Estatuto sindical, tras un proceso interno de seis meses durante el cual el sindicato en su integridad debatió y reformó el texto originario.

 
Ver
 

Nuevo medio digital para realizar reservas en la Casa Docente y el Camping de AGMER, en Paraná

Desde la Secretaría de Acción Social de AGMER se implementó este nuevo sistema de reservas para la Casa Docente de AGMER y el camping Carlos Fuentealba, ambos de Paraná. Compartimos el instructivo para las reservas en línea, que comenzó a regir desde esta semana.

 
Ver
 

La reforma del Estatuto de AGMER se tratará en el Congreso de este jueves en Colón

Este jueves 19 de diciembre se llevará a cabo en Colón el 189 Congreso Extraordinario del sindicato, en el que se tratará la reforma del Estatuto de AGMER.

 
Ver
 

Régimen Académico Marco para los Institutos de Educación Superior

Compartimos la Resolución 4967/19 CGE que aprueba el Régimen Académico Marco para los Institutos de Educación Superior públicos y de gestión privada dependientes del CGE

 
Ver
 

Cronograma de sueldo y aguinaldo

Compartimos el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de noviembre para empleados/as y jubilados/as que informara la Secretaría de Hacienda.

 
Ver
 

#PerrosDeEscuela y #GatosDeEscuela

Desde La Lucha en la Calle comenzamos semanas atrás a recibir fotos de perros, gatos y mascotas de distintas escuelas de toda la provincia. Aquí las iremos compilando en galerías, y, además, contamos porqué es importante para nosotros compartir estas imágenes. Invitamos a todos a sumarse enviándonos fotos y relatos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!