Institucionales

Institucionales / Institucionales

 

Calendario escolar 2020: siempre a mano

Ya recorre la provincia el boletín impreso número 18 de La Lucha en la Calle. En él compartimos un cuadro con la línea de tiempo del Calendario Escolar 2020 según lo dispuesto por las Resoluciones 4980/19 CGE y 0315/20 CGE. Útil para la consulta rápida y necesario a la hora de cualquier planificación, lo compartimos también digitalmente en esta nota, junto a la normativa citada.

 
Ver
 

Concursos por Presentación de Proyectos en Nivel Secundario

En el boletín impreso número 18 de La Lucha en la Calle compartimos un ajustado resumen que intenta poner claridad sobre el mecanismo por el cual deben concursarse los espacios convocados por Proyecto en el Nivel Secundario. Es una primera entrega que se completará el próximo número con más especificaciones. Un material para tener a mano y exigir que se cumplan los pasos e instancias que corresponden.

 
Ver
 

Mosaicos por la Memoria

El próximo lunes 16 de marzo a las 19 hs. en la sede de AGMER Uruguay tendrá lugar la entrega de mosaicos para todas las seccionales del gremio en la provincia. Realizadas por la artista Marta Pardo en el marco del proyecto “30 Mil Pañuelos por la Memoria”, coordinado por Marcela Sanmartino, estas piezas persiguen el objetivo de no olvidar el genocidio y la pérdida de todo derecho humano durante la última dictadura cívico – militar; homenajear a los detenidos – desaparecidos y a la lucha de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

 
Ver
 

Los docentes profundizamos la lucha

El Congreso de AGMER reunido en San Salvador este miércoles 11 de marzo resolvió por unanimidad profundizar la lucha con dos jornadas de paro de 48 hs: una para este jueves y viernes; la otra para el martes 17 y miércoles 18, además, también, un paro de 24 hs. con marcha provincial en defensa de la Caja el viernes 27.

 
Ver
 

AGMER discute cómo profundizar la lucha

En San Salvador se encuentra reunido en este momento el 190 Congreso Extraordinario con el fin de resolver las estrategias a seguir tras la audiencia paritaria que se desarrolló en la Secretaría de Trabajo de la provincia.

 
Ver
 

Nos organizamos y hacemos: actividades por el 8M en toda la provincia

Compartimos el listado de actividades que se llevarán a cabo en todos los puntos de nuestra provincia como formas de darle valor, notoriedad y fuerza a este Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Jornadas culturales, radios abiertas, actos, homenajes, charlas para el cuidado de la salud, concentraciones y marchas. Todas invitan a sumarse y ser parte, porque Vivas, Libres y Desendeudadas nos queremos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!